De Que Color La Pinto?

[quote user="scoobysan" post="68902"]Por probar q no quede... pero ya pinté una moto q tuve de blanca... y muy convencido no quedé.
blancos.jpg

Tazman, gracias por las referencias. Esta visto q "tito" CROWLEY es un autentico fenomeno (si hasta genera sus propias propuestas!)

Negra no la voy a pintar, porq mi antigua Road King, la Ducati y el coche son negros... y ya estoy "un pelin cansado". Rosita no la voy a pintar... porq no tengo zapatos q hagan juego :D .[/quote]

Pero que guapa!!!!!!!!!
 
[quote user="scoobysan" post="68902"]Esta visto q "tito" CROWLEY es un autentico fenomeno (si hasta genera sus propias propuestas!).[/quote]

Pues ahí va otra propuesta de caracter URGENTE! :wink:

torresoftail.png
 
Ahí tienes toda la razón Crowley, pero el presupuesto el limitado y como los cables van por dentro yo creo q esta modificación se va a esperar a que la moto esté de un solo color.... y a que mi bolsillo se haya recuperado del shock q supuso esta pequeña customización.
Todo llegará...
 
[quote user="Tazman" post="68825"][quote user="Juez Dredd" post="68806"]Que no te líe esta buena gente. Negra, con dos líneas de cuadros blancos y negros atravesando la parte central de la moto, aletas y depósito. Salud.[/quote]

Que raro que no haya dicho...¡¡Véndela y compra una Fat Boy!! :lol: :lol: :lol:

El color naranja Screamin´Eagle no es dificil de conseguir la referencia, el tito Crowey te encuentra esas cosas en un plis :wink:

Mirate este post que vienen un montón de referencias de colores

http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... alt#p34103[/quote]

Menudo cachondeito que tenemos. Ja, ja piendo volver al ataque....
 
OK, vale, monocolor. Ya que te pones a pintar "de encargo", querrás algo original que distinga un poco el trabajito ¿no?.

Entonces, para presupuestos recortados, ¿qué tal el azul años '50?.

user_2489_58dc_3.jpg


Y si prefieres colores cálidos y tienes el bolsillo algo más recuperao: bronce metalizado.

user_2489_1bbb_3.jpg


...ya la estoy viendo... Uffff!!!
 
[quote user="CROWLEY" post="68906"][quote user="scoobysan" post="68902"]Esta visto q "tito" CROWLEY es un autentico fenomeno (si hasta genera sus propias propuestas!).[/quote]

Pues ahí va otra propuesta de caracter URGENTE! :wink:

torresoftail.png
[/quote]

Ahí va esto que me he encontrado en Youtube...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BMznZUS679Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BMznZUS679Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

...Un color no muy habitual. Lo cierto es que no está mal.
 
¿Te refieres a esto?

3138781247_7f33a03c1c_o.jpg


Importante lo que lleva escrito en el depósito. Eso sí que es actitud...
 
Coño tio, a ti no hay quien te saque del color 'azulito baby nene', 'rosita baby nena' jajajajaja MORAO TIO MORAO!!

Me gusta el rótulo ese de 'coñito (verde?)'... jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj actitud dice jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Esto es actitud!! Traje boda con escote "palabra de Furcia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariah_wedding.jpg
 
De los colores que propones a mi me mola el gris.

Pero aquí cada quien tiene su propia personalidad, y hay quienes prefieren que la moto sea mas vistosa, todo va a gustos.

Vsss!!!!
 
primero de todo, te va a quedar muy wapa...de verdad

Para mi gusto, color rojo, pero el mas intenso; al ser un color base, siempro puede combinar bien con otros colores.

un saludo
y rafagas.
 
[quote user="CROWLEY" post="69495"]Coño tio, a ti no hay quien te saque del color 'azulito baby nene', 'rosita baby nena' jajajajaja MORAO TIO MORAO!!

Me gusta el rótulo ese de 'coñito (verde?)'... jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj actitud dice jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Esto es actitud!! Traje boda con escote "palabra de Furcia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Sí, es que estoy "criando" y lo veo todo "baby" :lol: :lol: :lol:

pimped_stroller1.jpg


Por cierto: "click sobre la imagen para ampliar". Esta y la de la moto rosita de arriba xa leer el rótulo del depósito ("reina del -oñito" :lol: :lol: :lol: ).
 
[quote user="Ronson74" post="69601"]
Por cierto: "click sobre la imagen para ampliar". Esta y la de la moto rosita de arriba xa leer el rótulo del depósito ("reina del -oñito" :lol: :lol: :lol: ).[/quote]

Ah 'Queen'!! jajaja había leido 'Green'.... joer, la idea del chirri lleno mocos del año catapún como que le quitaba tol 'rollito bollito' jajajajja

Otia, eso es un carricoche indian no?
 
Uff que cambio de ver las fotos sin pintar a verlas con color, para mi el azul o el rojo fuerte, aunque por las fotos veo que la pintes como la pintes te va a quedar de PM
 
[quote user="CROWLEY" post="69659"][quote user="Ronson74" post="69601"]
Por cierto: "click sobre la imagen para ampliar". Esta y la de la moto rosita de arriba xa leer el rótulo del depósito ("reina del -oñito" :lol: :lol: :lol: ).[/quote]

Ah 'Queen'!! jajaja había leido 'Green'.... joer, la idea del chirri lleno mocos del año catapún como que le quitaba tol 'rollito bollito' jajajajja

Otia, eso es un carricoche indian no?[/quote]

:lol: :lol: :lol: Pozí.

Un carricoche Indian Chief, para más señas.

¿Por qué resulta tan extraño que el 99% de los diseñadores de cosas carezcan totalmente de un lado rock'n'roll de la vida?.

En fin. Birras patoquisqui.
 
[quote user="little" post="71164"]Negra
user_450_gunbus_1.jpg
[/quote]

Joder, o la tía es enana o se equivocó con las medidas el constructor... jaja
 
[quote user="little" post="71164"]Negra
user_450_gunbus_1.jpg
[/quote]

Muy pero que muy manejable! :razz:

La chica, digo. :mrorange:
 
Atrás
Arriba