De Que Color La Pinto?

scoobysan

Well-Known Member
Me he preparado un par de "chops" para decidirme por un color... y lejos de tenerlo mas claro, ahora dudo un poco mas!

azul1.jpg

grisg.jpg

naranja1.jpg

naranja2.jpg

rojo1.jpg

rojo2.jpg

verde.jpg
 
Mi opinión personal:

El rojo más claro o incluso uno entre los dos rojos.
El azul de la primera foto, pero elije el oficial de HD, la mia es de ese azul (ya buscaré el código) y queda deputamadre
 
El azul le queda de p.. madre, aunque contra mas opiniones pidas mas lio en la cabeza tendras.
 
Hola y saludos!!Por el estilo de la transformacion me parece impresionante el 2º color!!puede que mi gusto sea clasicon pero me gustan los colores menos cantones,aparte de todo la burra es brutal!Un brindis por ella y espero verla en persona por Barna!Saludos a tod@s!
 
Que no te líe esta buena gente. Negra, con dos líneas de cuadros blancos y negros atravesando la parte central de la moto, aletas y depósito. Salud.
 
Scooby: Con la mecánica cromada, a mí me enloquece el azul piscina "con copo gordo".

Para que este color quede "del K-o-p-ó-n" tienes que darle antes del azul unas manos de gris plata (cuanto más plata, mejor).

Luego hay que darle varias pasadas del azulico con copos. Uuuuuuf. Mira cómo trabaja este color Pradke, uno de los mejores pintores de motos custom del mundo (le pintaba, entre otros a Indian Larry...).

user_2489_guardabarros_azul_1.jpg


Mola ¿que no? :cool:
 
GRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hoy he visto en barcelona una springer en gris "PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
GRIS, GRIS; GRISSSSSSSSSSSSSSSSS
 
GROWS: que hacias en barcelona?? cuando debias estar buscando mis mandos!!!

Tienen razon los q dicen q ahora estoy mas liado y no menos... pero al menos he recibido un par de buenas ideas. Buscar colores "originales harley" es una opcion... ahora bien, donde coño averiguo yo, el naranja de la springer sreaming eagle, por decir algo...

Hay q ver como se curra los post Ronson!! (y da buenas ideas, lastima q mi presupuesto alcanza para pintar la moto de UN color... y lo mismo no da ni para la laca!).
 
la 3º.... o negro brillo o negro mate......o el blanco perlado de la moto de jhonymarcas tambien molaria :mrorange:
 
[quote user="Juez Dredd" post="68806"]Que no te líe esta buena gente. Negra, con dos líneas de cuadros blancos y negros atravesando la parte central de la moto, aletas y depósito. Salud.[/quote]

Que raro que no haya dicho...¡¡Véndela y compra una Fat Boy!! :lol: :lol: :lol:

El color naranja Screamin´Eagle no es dificil de conseguir la referencia, el tito Crowey te encuentra esas cosas en un plis :wink:

Mirate este post que vienen un montón de referencias de colores

http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... alt#p34103
 
Oyes!!! y ROSITA!!!??? Ahora ya no es un color gay, te puedes poner un pañuelo al cuello a juego. :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Enserio, yo estoy enamorado de la RK en blanco brillo, IMPRESIONANTE! o quiza gris mate.

V'ssssssss
 
Blanca, blanca mate plantealo a ver que te parece y pasa al otro lado de la puerta................
 
Por probar q no quede... pero ya pinté una moto q tuve de blanca... y muy convencido no quedé.
blancos.jpg

Tazman, gracias por las referencias. Esta visto q "tito" CROWLEY es un autentico fenomeno (si hasta genera sus propias propuestas!)

Negra no la voy a pintar, porq mi antigua Road King, la Ducati y el coche son negros... y ya estoy "un pelin cansado". Rosita no la voy a pintar... porq no tengo zapatos q hagan juego :D .
 
Atrás
Arriba