Mí transformación...

Yo he cambiado toda la trasera:

- Guardabarros
- Basculante
- Desplazamiento de primaria
- Polea + freno en el lado izquierdo (un kit que tiene Rick's)
- Llanta
- Recortar chasis
- Creo que no me dejo nada.

No te puedo decir lo de la pinza de freno, porque como te digo he montado este kit para darle un aire más limpio a la moto. En tu post preguntas también por la correa, yo la cambio porque ya que lo pongo todo nuevo no me pringo por x dinero más.

39259-transformacion-pullbremse_3.jpg


Para más información: http://www.ricks-motorcycles.com/english/Ricks-Motorcycles.htm

Hay un kit tambien en W&W:

39260-transformacion-10698.jpg


Aparte de ser horrible, vale unos 600€; el de Rick's cuesta un poquito más :cachondon:

Espero haberte ayudado!

Penumbra; nos dedicamos a lo mismo!! Solo faltaba que tuviesemos los dos la misma moto :partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • PullBremse_3.jpg
    PullBremse_3.jpg
    20,1 KB · Visitas: 544
  • 10698.jpg
    10698.jpg
    81,9 KB · Visitas: 543
Última edición:
Muchas gracias yo tengo una springuer del 2005
el verano pasado le monte un 200 trasero
Y ahora por circustancias de la vida he cpmprado un 250 y las dos llantas de cuchillas mu guapas
me sobra las dos traseras la original de 150 y la que compre original de 200
la idea es poder aprobechar pinza y polea de alguno de los dos kit y comprar un
kit de los que hay de basculante y desplazar la primaria tu cual es el que montaste y
por cuanto te salio
muchas gracias
 
Yo, todo lo que te he comentado antes lo he puesto de la casa Rick's. Como he puesto post atras no pienso decir en público las cifras que se manejan en una transformación como la que yo estoy llevando a cabo.
 
Aupa Miguel. Cuanto tiempo :lengua_fuera:
¿Que hiciste con los escapes?, ¿homologastes los V&H?.
Espero que no los hayas cambiado, porque quedan de muerte.
 
No, es la unica pieza de la moto junto al filtro de aire que no puedo homologar....

¿Que tal tu vida Traveler? Hace eones que no te veia por el foro, pero nos veremos por la KDD que si no hay moto voy en coche.

Señores, a la tarde me pasan las fotos de la pintura finalizada!!
 
Vaya, lástima :enfado:.
En la kedada nos veremos si no ocurre ninguna catástrofe, cuenta con ello.
El socio (Richar) irá, ¿no?.
La verdad es que he estado muy, muy liado. Cambios en el curro, la familia... pero seguimos rodando de vez en cuando.
Ah, y ya estás tardando en postear esas fotos de la pintura :complice:.
 
Vaya, lástima :enfado:.
En la kedada nos veremos si no ocurre ninguna catástrofe, cuenta con ello.
El socio (Richar) irá, ¿no?.
La verdad es que he estado muy, muy liado. Cambios en el curro, la familia... pero seguimos rodando de vez en cuando.
Ah, y ya estás tardando en postear esas fotos de la pintura :complice:.

Cuenta con Ricardo también. Me alegro de que todo vaya bien.

Las fotos con calma, en cuanto las tenga yo... las tendreis vosotros. Además, está semana llega el resto de la moto... :malas_intenciones:
 
Muchas gracias los precios eran solo por comparar yo lo he visto todo del catalogo de zodiac-
Si puedes pon fotos de como va quedando.
 
Bueno señorias, así cabalgará deslumbrando con rojito!!!

100_8308.jpg


100_8305.jpg


100_8307.jpg


100_8306.jpg


Bueno, ahora a proseguir con el montaje de todas las piezas..... :lengua_fuera:
 
Señores, dos semanas mas y la moto terminada. Solo diré una cosa, la llanta trasera en vivo es BRUTAL!!!!!!
 
Joder que impaciencia me está dando por ver ya las fotos de la machine terminada... Y eso que sólo he seguido el hilo... Desde hoy, pero esa maravilla roja va a dejar a más de uno y más de una sin aliento.

Perdón por mi impaciencia. Soy nuevo en el foro y me he quedado maravillado con el trabajo de pintura. Sobre lo de una rueda trasera de ese "calibre"... ¿Como se conduce con esa atrás?
 
Sencillamente no lo sé. A mí el mecánico me ha dicho que normal, el tenia un chopper con 280 atrás y sin excesivos problemas. La conducción ya se verá, la cosa es que vaya avanzando.

Como he puesto antes, en vivo es sencillamente espectacular. Menuda garganta que lleva la cabrona!!
 
Hoy me di una vueltecita por el taller y ya para el viernes viene el ingeniero a tomar medidas y presentar el proyecto la semana que viene... saque unas fotos aunque se ven bastante borrosas debido a mi pulso... :partiendose_de_risa

IMG_0143.jpg

IMG_0142.jpg

IMG_0141.jpg

IMG_0140.jpg

IMG_0137.jpg


Si, iba a empezar justo a limar esos sucios espolones y a montarla ya... por fin conseguimos reunir de nuevo todas las piezas!!
 
Atrás
Arriba