Mí transformación...

No es por nada pero.... Ha vuelto ha pasar por el quirófano! A ver si subo unas fotos y os las comparto, no tiene grandes cambios pero ahora está mucho más agraciada!
 
Si puedo esta tarde la saco unas fotos y las subo. Tengo que ponerme serio con el proceso de limpieza esta semana así que pasare bastante tiempo con ella delante entre cera y cera!
 
No he tenido tiempo ni de pararme ha sacar unas fotos. Mañana por la mañana os las subo.

La verdad, ando muy caliente para colocar unas Lindby, pero ya me ha dicho el fabricante que con mandos avanzados no hay nada que hacer. Maldito el día que vendí las plataformas! Nadie quiere quitarse las plataformas y ponerse mandos avanzados?:cachondon:
 
Falta el detalle del embellecedor en las tuercas del eje de la rueda trasera, pero estan pedidos.

Por fin, unos logos rectos.

Ahora tengo el dilema de cambiarme a una Ultra. Realmente, recien pintada, con toda la trasera cromada y demas cosillas gana mil enteros para guardarla de por vida en el garaje, pero el tener una Ultra me esta llamando mucho la atencion.... :cachondon:
 
No te recomiendo mis consejos, te crearán el mismo agujero que a mí en la cartera :partiendose_de_risa
 
Bueno, pues otra vez que vuelve para el quirófano.... Esta vez es poca cosa, no os alarméis!
 
Y por fin.... acabe con ella. Ya están reinstaladas las plataformas (soportes cromados) asi como las defensas delanteras y traseras Lindby.

Ahora.... Lo siento por ella pero me voy a por la Ultra Classic, me tiene enamorado la hija de puta. Volveré a poner los anuncios pertinentes para realizar o bien la venta o bien el cambio.

Asi que si alguien quiere una niña mimada y carpichosa a muerte que me lo diga, que por una Ultra Classic del 2009 en adelante se la lleva.
 
Atrás
Arriba