Mí transformación...

¿150 delante? ........ di que si jeje

Si se refiere a la rueda que está al lado del 250.... es la anterior de 200. La delantera se ha quedado en 140, vamos la de origen. Mañana a lo mejor voy al golfo, en caso de que tal traeré más fotos (seguro que voy, estoy todo caliente!!).

@Darkness; mañana le pregunto al mecánico y te lo digo por privado ( sigo guardandote los tirantes que te harán falta en caso de que cambies el guardabarros)
 
@Darkness; mañana le pregunto al mecánico y te lo digo por privado ( sigo guardandote los tirantes que te harán falta en caso de que cambies el guardabarros)

Gracias, lo de los tirantes es que no lo tengo claro a ver si saco tiempo y hablo con el mecánico y me aclara mis dudas
 
Destripandola.... para mañana montadas las llantas y con suerte la suspension...

IMG_0148.jpg

IMG_0147.jpg

IMG_0146.jpg
 
Uffff Miguel...te dara tiempo apra tenerla lista apra el viernes????? Molaria que le dieras un buen estreno en la quedada.
 
Uffff Miguel...te dara tiempo apra tenerla lista apra el viernes????? Molaria que le dieras un buen estreno en la quedada.

Estará montada para el martes o asi de la semana que viene. Dentro de un rato iré a ver como va la cosa. Solo diré que aquellos que estemos en la costa cada cierto tiempo abrais la primaria y lloreis. Tengo el eje de la transmisión lleno de oxido, así como tuercas y demás elementos de la misma. No os quiero ni contar lo que ha costado soltar alguna de las piezas para poner las piezas necesarias para el 250.

De todos modos y como comente en el post de la KDD, no puedo ir. Mi padre se va a Jerez (tradicion que hace ya mas de 20 años) y me toca a mi estar al tanto de averias y diversos problemas del curro; además cae puente y seguro que algún jaleo sale.

Hay que retocar un poco el guardabarros trasero, se han hecho pompas donde el piloto, que se hizo con fibra. El caso es que cuando se saco del taller de pintura estaba perfecto. Se arregla facil, no es mas que pulir y listo (para eso tiene unas cuantas capas de barniz).

A ver si luego os traigo novedades pero ya os digo, la primaria estaba para llorar de roña y oxido. Vamos, que cualquier dia ni giraba el eje.
 
Pues que pena Miguel...pero bueno si es por curro el no poder venir a la quedada ojala tengas que faltar a muchas que sera que no te falta el curro jejeje

Un saludo y mejor ni miramos a la primaria ajajjaja
 
Bueno, las piezas van encajando... para pasado mañana se supone esta lista salvo un par de retoques de pintura que habra que realizar (cambiar la firma de sitio y lo que comente del piloto trasero). Hoy me di una vueltilla por donde Txemi y os traigo unas muestras... Esos muelles eternos y flacidos es la suspensión delantera original, nada que ver con los progressive!! No me vais a creer, pero lo siguiente a las llantas que mas resulta de la moto es la pinza de freno delantera de Performance Machine... Como frene igual que llama la atencion sera una maravilla!!

El sabado os traigo las fotos finales a falta del asiento, que acabare poniendo el Lepera Shilouette solo en lugar del doble (este pasara a la venta).

IMG_0161.jpg

IMG_0160.jpg

IMG_0159.jpg

IMG_0158.jpg

IMG_0157.jpg

IMG_0156.jpg

IMG_0155.jpg

IMG_0154.jpg

IMG_0153.jpg

IMG_0152.jpg

IMG_0151.jpg

IMG_0150.jpg
 
Te has pasado de largo compañero. Pero de largo. Me gusta el negro como al que más, pero es bueno ver un poco de gama cromática... Y el rojo me encanta.

Lo único, una pena que me pille tan lejos para rodar junto al "Demonio Rojo".

Saludos desde Córdoba.
 
Muchas gracias people!! El sabado voy a intentar darme una vueltecita por el poligono donde está, lleva desde octubre postrada en un caballete y coger la Goldwing de mí padre me da pereza.
 
Te lo diré con una imagen...o más bien con 3...:enamorado::enamorado::enamorado:

Te has salido tocayo!!...:complice:...no se que tendrán las motos naranjas, que me ponen...:cachondon:
 
Parecerá una bobada socios, pero entre que ahora es roja y el guardabarros trasero muy chiquitin la moto parece haber perdido un metro de longitud :partiendose_de_risa

Que ganitas tengo de sacarla a roda, homologada o sin homologar. A ver si hay suerte, consigo el numero de proyecto y con ello de mientras voy rulando por las carreteras...
 
Bueno, pues el jueves a la noche alguna foto os caera de la carretera... Por fin!!:lengua_fuera:
 
Señores, se acabo el culebron. Esta tarde a las 19:00 aproximadamente y tras casi 10 meses la moto vera la carretera homologada.

Asi que bueno, alguna foto vereis mañana y uno ya ha empezado a pensar en lo proximo...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba