Mí transformación...

miguelbc

Well-Known Member
Ya que hay bastante gente expectante voy a ir poniendo adelantos de lo que va saliendo...

Sin la luz artificial de la cabina de pintura tiene otro aire, eso os lo aseguro! Pero os gustara el pequeño guiño que le he dedicado a la Factory...

La primera versión de pintura que se realizó, a pesar de estar muy bien a mi no me convencia nada el deposito:

100_8057.jpg


El pintor queria aprovechar la linea para realizar el logotipo base de Fat Boy, pero a mi no me convencia por más que lo mirase. Entonces tome una decisión de poco agrado una vez está el trabajo terminado (sé de sobra lo que jode que te hagan esto, pero ya que la pinto debía hacerlo).

Al final, aún sin logotipo hecho, el deposito ha quedado así y también se ha modificado la línea en el guardabarros (en el trasero también iba recta):

100_8214.jpg


Y aquí os pongo el guardabarros delantero con su pequeño guiño a la compañía :cachondon:. Del trasero no hay fotos, pero es un Rick's con aberturas pintado con la misma tónica (rojo al centro, a los costados unas pequeñas franjas en burdeos y la parte de abajo completamente burdeos):

100_8218.jpg


De momento es lo que os puedo enseñar, el tiempo ha retrasado la llegada de piezas al taller; aún hay que mandar cosas a cromar (principalmente el basculante nuevo que viene solamente tratado) y luego comenzar el festival de montaje....

Ire actualizando caballeros...
 
38805-transformacion-fuck-factory-3.jpg


:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Me encanta jejejejejeje
 

Adjuntos

  • fuck the factory 3.JPG
    fuck the factory 3.JPG
    54 KB · Visitas: 1.634
Y eso que en la cabina de pintura no se nota demasiado; se ve como borroso. De hecho, no esta resaltado y hay que acercarse para apreciarlo bien. Vamos que no da el cante, es algo mas bien personal.
 
De puta madre, Migelbc!!! Dale caña a esa fatboy! Y cromadita, como Dios manda!!!

PD: Estuve mirando el filtro y me sale más caro el perejil que los garbanzos, así que le voy a montar un Screaminèagle...
 
Muy bonita la estructura de pintura, y la combinación muy original. El emblema FtF queda estupendo.:malas_intenciones:
 
De puta madre, Migelbc!!! Dale caña a esa fatboy! Y cromadita, como Dios manda!!!

PD: Estuve mirando el filtro y me sale más caro el perejil que los garbanzos, así que le voy a montar un Screaminèagle...

Nada tio, mala suerte! Hay que cromar, que luego te paren los guardias por deslumbrar; no por el ruido (voy a vaciar los V&H :partiendose_de_risa )

@türin; muchas gracias! La verdad que de todos los emblemas, el mas bonito es el clasico de Fat boy. Al menos a mi gusto!
 
Yo soy electricista, nada de mecanico ni pintor. Ademas, en este mundo todo el mundo tiene derecho a trabajar y ganarse la vida.

El trabajo de pintura ha corrido a cargo de Zingirak, Axier es el dueño.

A ver si el tiempo permite la llegada de piezas... tengo ganas de ir al taller y verla subida en una plataforma aguantandola el 250 y no un minielevador como es ahora...
 
Perdona la indiscreción, Miguelbc.....¿Por cuanto te sale la fiesta del neumático trasero? (llanta+neumático+bastidor). Gracias
 
Perdona la indiscreción, Miguelbc.....¿Por cuanto te sale la fiesta del neumático trasero? (llanta+neumático+bastidor). Gracias

Te lo indico por privado desglosado. Me dice que tienes la bandeja llena, vacia y te envio la información porque el tema económico es algo que no voy a poner en público. Si lo haré con todas las piezas que se le van a modificar.

@Tapi1968: muchas gracias!
 
Última edición:
haber si te la preparan ya porque cada vez que voy por donde txemi y veo el chasis-motor ahi en un pollete...:complice:
¿de motor no as pensao hacerle nada ?

salu2
 
haber si te la preparan ya porque cada vez que voy por donde txemi y veo el chasis-motor ahi en un pollete...:complice:
¿de motor no as pensao hacerle nada ?

salu2

No llega el dinero para todo... En su dia hable algo con Txemi sobre subir la cilndrada y tal pero la moto anda de sobra ya; ademas yo voy muy pancho por la carretera rara vez me da por ir rapido de verdad por las curvas y demas. Lo que si, este año ya no pero el que viene le caera un carburador como se me vuelva a estropear algo de la electronica absurda.

Creeme, que quien mas ganas tiene de verla acabada soy yo :partiendose_de_risa
 
Te lo indico por privado desglosado. Me dice que tienes la bandeja llena, vacia y te envio la información porque el tema económico es algo que no voy a poner en público. Si lo haré con todas las piezas que se le van a modificar.

@Tapi1968: muchas gracias!


Correo arreglado, ni cuenta me habia dado :lengua_fuera:. Gracias
 
Muy buenas para montar el 250 has tenido que utilizar polea y pinza de freno de las modernas estrechas
o se podria montar con polea y pinza de las antiguas mas anchas.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba