No puedo escribir en un tema que yo mismo inicié

OS13

Active Member
Buenas, reconozco que no soy muy asiduo del foro, más que nada porque no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías, pero hay una cosa que me ha extrañado. Resulta que no puedo escribir en un tema que yo mismo inicié y que después de crearlo dejé un par de mensajes más. Ahora resulta que al intentar publicar algo me dice que debo tener 20 mensajes, cosa que estoy intentando hacer en diversos temas. Simplemente era para que la o las personas que lleven el foro tuviesen conocimiento de la contradicción. Creo mensaje pero no puedo responder????? Bueno, además de ésto, simplemente daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis, porque es enorme. Un saludo.-
 
Por cierto, intento llegar a 20 para poder cerrar el tema que inicié, porque al no poder escribir en mi propio tema, no puedo cerrarlo ni comunicar que ya no está activo sobre lo que trataba. Lo siento.
 
A ver, vamos por partes:

no puedes postear en la sección de compraventa si no tienes más de 20 mensajes. Esto es para evitar que gente que no postea, entre únicamente al foro a usarlo como si fuera un mero "segunda mano". El escrito indiscriminado para llegar a los 20 mensajes tampoco está permitido :me_pregunto_que_ocu

Saludos
 
Gracias por la aclaración, pero que conste que a mí el sistema me permitió crear un tema en compra/venta sin apenas tener post, y luego me dejó escribir algún que otro, hasta que ahora, cuando he vuelto a intentarlo, ya no me dejaba. No obstante que conste que no escribo mucho, pero sí leo lo que me interesa. Un saludo y gracias por la aclaración.
 
Vaya un post surrealista...:lengua_fuera:...uno escribiendo sin sentido para cubrir cupo, otra dando explicaciones y el canario dando guerra...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba