Modificaciones 883

motilla

New Member
Hola amigos,

Dispongo de una 883 del año 2001 y estaba pensando en realizarle unas modificaciones, a ver que os parece:

- La moto ya lleva unas suspensiones de 11 "
- Cambiar la tija delantera y poner una mas ancha con mas grados de inclinacion 5º p. ej.??
- Botellas de horquilla mas largas, pero no tengo claro cuanto mas.
- Deposito y asiento mas grande, cual se puede acoplar a los anclajes originales del chasis o que no haya que hacer muchas modificaciones???


Por cierto no es relacionado con este tema pero busco una HD o Indian antigua sin rstaurar, me podrias ayudar de donde podria conseguir algo??

Gracias de antemano.

Saludos.
 
[quote user="motilla" post="68868"]
- Cambiar la tija delantera y poner una mas ancha con mas grados de inclinacion 5º p. ej.??
- Botellas de horquilla mas largas, pero no tengo claro cuanto mas.
[/quote]

-Si varías la distancia entre ejes tendrás que homologarla o no pasará la ITV.
-Si las botellas que compres no son de cerveza y en suficiente cantidad, Marian te los bosques de dará su especial bienvenida
thumb_F_Arr041.gif


:lol: :lol: :lol: :lol:


Salu2ss!!
 
Hola majos,

Bueno siento lo de las birras, las tengo preparadas bien fresquitas y en cantidad suficiente en la nevera. Comentabais que si alargo las barras no pasara la ITV, pero si que me la pasara con unas tijas mas anchas y com mayor inclinacion?? Teoricamente la longuitud de la moto tambien viene modificado no?

Respecto a asiento y deposito que podria poner? Que me proponeis.

Saludos.
 
si cambias las tijas y las pones con grados a la vez que aumentas las botellas tendrás mas distancia entre ejes y no pasa ITV. A parte de eso la moto se volverá mas pesada en curvas y menos manejera (perderás el espíritu que caracteriza a la sportster). Se puede conseguir hacer la moto mas "chopper" sin cambiar el angulo de las tijas. Solo hay que jugar un poco con la estética.

Lo del asiento: si quieres uno comodo de narices, comprate un mustang wide seat. Si quieres ir de "guapo" un lepera pero tendrás dolores traseriles.

Lo del deposito: si lo preguntas es porque tu sportster no es la custom por lo tanto tienes el deposito pequeño. Pues puedes buscarte el de una sportster custom que te encajará a la perfección sin hacer obra y ya tendrás mas autonomía que supongo es lo que buscas. Si quieres otro deposito mas grande, ya tendrás que buscarte la vida para encajarlo. Por aquí hay compañeros que han puesto depositos mas grandes que el original sportster.

saludos y saca las birras de la nevera ya
 
Gracias por la respuesta,

Lo que me comentas de las tijas y los grados es razonable y a tenerlo en cuenta. Respecto a deposito y asiento. Si tengo el deposito pequeño. El objeto de este cambio, como del asiento es para dar a la moto una estetica de que pareza una moto mas grande.

Saludos.
 
pues ya sabes....asiento: mustang para ir muy comodo.

deposito: el de la custom para que quede un poco mas ancha y sin hacer obra. Si no, podras acoplar otros pero haciendo faena....saludos
 
El depósito de la custom,el grande, vino posterior al año de tu moto, no creo que los anclajes te valgan, pero siempre que sea de carburación, cualquier depósito es adaptable con un poco de faena.

te falta una buena presentación.

Para "engordar" una esporty no es necesario choperizarla, pero si aun asi te gusta que vaya larga de suspension delantera, comprate unos alargadores, se enroscan a los de serie y te queda mas largas las barras.

explicanos algo te ti, si es que te mola el foro y demás
las tijas anchas, puedes colocarlas sin grados, mantendrás las medidas originales de largo, por tanto no problem con ITV

me voy porque no sé si quiera si tienes moto, pon una foto

personalmente, el encanto de las esporters es que son pequeñas y guapas, pero cada uno a su gusto.




un saludo :mrgreen:
 
vamos a ver, en el chasis de la sporty, con los dos agujeros que lleva, solo ajustan tres depositos sin modificar nada,
el de sportster pequeño, el de sportster grande o king sportster,( tengo uno para vender ) ( jajajaja) ( que oprtunista)
o el de cole foster llamado salinas boys que vale una cifra....
si quieres montar uno de fatboy o springer para que "parezca mas grande" tendras que acoplar soportes nuevos al chasis.
no sera nada dificil hay mucha gente que ya lo ha hecho.

si quieres darle un aspecto mas grande, en vez de montar tijas con grados, te sugiero que montes tijas hanchas sin grados,
montes una rueda gorda delante,(como la trasera)
montes un deposito de fatboy (un colga mio vende uno, joder que oportunista jajajaja)
y si te queda pasta unas alforjas,
y asi tu sporty tendra un aspecto "mas grande"

suerte con la transforma.....
 
[quote user="motilla" post="68868"]Hola amigos,

Dispongo de una 883 del año 2001 y estaba pensando en realizarle unas modificaciones, a ver que os parece:

- La moto ya lleva unas suspensiones de 11 "
- Cambiar la tija delantera y poner una mas ancha con mas grados de inclinacion 5º p. ej.??
- Botellas de horquilla mas largas, pero no tengo claro cuanto mas.
- Deposito y asiento mas grande, cual se puede acoplar a los anclajes originales del chasis o que no haya que hacer muchas modificaciones???


Por cierto no es relacionado con este tema pero busco una HD o Indian antigua sin rstaurar, me podrias ayudar de donde podria conseguir algo??

Gracias de antemano.

Saludos.[/quote]



Hola, leyendo tu post..., las modificaciones que tu buscas son exactamente las mismas que tengo yo hechas en mi moto, con la salvedad de en vez de barras de horquilla largas he optado por extensores de 4" y tijas son de 6º, te pongo una foto para q veas el look:

user_422_rdgthkazfqn2475ovgop_0.jpg

user_422_lwg3moh6uvstjxc_tie_0.jpg

user_422_wolrgkdbyclwdqhl9mf__0.jpg

user_422_gb0u7xzm_khvinvhbumr_0_1245844388_497526.jpg
 
Atrás
Arriba