Inauguración sede Rutanoventaynueva de La Carlota

Nosotros vamos. Me duele porque coincide con el segundo aniversario de nuestros amigos de Cortegana pero es que me parece que mi santa lo tenía apalabrado....iremos organizándolo en estos días...
 
A que hora vais a estar por alli + o - ??????? Yo saldre solo desde cordoba capital es para saber a que hora salir.
 
Última edición:
Que arte Pedro jajajajja mi querido perilla y yo iremos, asi que ponte al habla con el y quedamos.
 
ojú pues a mí seme ha jod-robado el finde...
Fuel, que hace un rudo motero en Leroy Merlin, ahí compras los repuestos????:cachondon:
 
La lista para el sábado 3/3/12 . Desde Sevilla.

Lugar: Ronda del Alamillo Hora: Se comunicará en breve (aprox. 10,30h)

FUEL@GATA
ERIK@LOLA
 
Si queréis os pasamos a recoger. Primero por Palma y luego por Écija....vosotros mismos....

PD: Pedro, en Leroy he comprado algunos accesorios para hacerle algo a la burra jejejejejejeeeee.... Y si ves a un rudo motero avisa joé!
 
La lista para el sábado 3/3/12 . Desde Sevilla.

Lugar: Ronda del Alamillo Hora: Se comunicará en breve (aprox. 10,30h)

FUEL@GATA
ERIK@LOLA
¿?....................
:lengua_fuera:
 
Chachi o Totes, a que hora estais pensando salir de Palma del rio??? Es que estoy pensando que si voy bien de tiempo en lugar de tirar desde Cordoba directamente a la Carlota y vernos alli, ir primero hasta Palma del rio para salir junto con vosotros y recoger a los sevillanos en ecija y asi llegar todos juntos y ya de paso darme un paseito.
 
Vamos a ver...sergi, nos puedes recojer en Palma sobre las 12,00h en el puente, de aqui tirar a Ecija y recojer a los de alli y esperar a los que vienen de Sevilla por la autovia en el Centro comercial carrefour sobre las 12,30h....y de alli todos juntos a La Carlota
 
Yo me la pierdo... id traquilos que yo permaneceré al pié del coñon para que todo siga funcionando igual de mal. :ya_claro:

V'sss...
 
Vamos a ver...sergi, nos puedes recojer en Palma sobre las 12,00h en el puente, de aqui tirar a Ecija y recojer a los de alli y esperar a los que vienen de Sevilla por la autovia en el Centro comercial carrefour sobre las 12,30h....y de alli todos juntos a La Carlota

A mi lo de ir por la autovía como que no. Yo había pensado recogeros en Palma, pasar por Écija y tirar para alla. Todo por la nacional de Sevilla a La Carlota - Google Maps

Calculo que saliendo de Sevilla puntuales a las 10:30 estamos en Palma a las 12:15 más o menos.....
 
Atrás
Arriba