Inauguración sede Rutanoventaynueva de La Carlota

RITAGRETAHARLEY

Well-Known Member
Pues que el dia 3 inauguran su sede y habrá comida y bebida a precios económicos y exposición de motos clásicas !!!
Asi que ya sabeis...el que necesite bono-moto que vaya haciendo sus pinitos...no teneis excusa...por autovia se llega en un pedo !!!
y el que necesite pernoctar por la zona porque viene de lejos, el palacio del califa y la sultana de Palma del Rio estrá disponible!!!:complice:
 
No se, no se igual... si llevas bombones de esos de jack daniels me apunto :complice:...

Venga si no me sale nada raro contad conmigo e igual como es cerquita se apunta la parienta y todo y no necesito negociar bonomoto.
 
Pues que el dia 3 inauguran su sede y habrá comida y bebida a precios económicos y exposición de motos clásicas !!!
Asi que ya sabeis...el que necesite bono-moto que vaya haciendo sus pinitos...no teneis excusa...por autovia se llega en un pedo !!!
y el que necesite pernoctar por la zona porque viene de lejos, el palacio del califa y la sultana de Palma del Rio estrá disponible!!!:complice:

Cómo??? Ya te dije que no admitía más animales en casa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pongo el cartelito

lacarlota.jpg



Saludos y :beer2:
 
Pues estaria bien tirar para allà. Empecemos a recargar bonoabuelo, nos van a mandar a freir monas.
 
Podemos quedar alli sobre las 13 h...sabeis donde es???
En la A4, es la salida 432, teneis que tirar hacia la rotonda que hay antes de Muebles La Carlota y en vez de tirar a la izquierda cojeis a la derecha, la ronda del sur...el numero 99...
 
Atrás
Arriba