Transportar moto

smassive

Well-Known Member
Hola,

Quiero hacer una ruta por el sur de España. Llevo años visitando cada verano el sur y ahora que por fin tengo vehículo propio, quiero disfrutar de sus playas y carreteras, pero tampoco me quiero correr más de 1000km porque sólo tengo una semana o semana y media como mucho.
Había pensado en enviar la moto hasta jerez por ejemplo, yo iría allí en avión y la recogería para empezar mi viajecito... ¿Alguien tiene experiencia enviando la moto? Cuando compré la moto el del concesionario me comentó que Harley tiene un servicio de envío de motos, ¿alguien sabe algo? Si no... ¿con qué compañía la habéis enviado vosotros? ¿qué cuesta más o menos? Porque a lo mejor no merece la pena...

Cuando aclare esto, seguramente abriré un hilo para que me digáis una buena ruta... O sigo el de DON_ALBERT que más o menos me sirve ;)

Muchas gracias!
 
Lo que me gustaría saber es cuanto costaría enviar la moto desde Gran Canaria a Barcelona. Si alguien sabe algo, por favor que me comente.
 
Sergi no seas mariquilla y pegate una buena ruta en dos días :partiendose_de_risa

Jajaja no te creas que no me gustaría... Pero la parienta manda y a ver, que son una pechá de kms y quiero mucho a mi culo xD
si quieres la hacemos tú y yo y ella que se vaya en avión xD
 
La respuesta llega un poco tarde pero yo he enviado mi moto desde Tarifa hasta Bilbao y me cobraron 90€, la empresa es https://fretbay.com/es/ . Muy satisfecho . He oído hablar de remotos pero no los conozco entonces no sé si son profesionales o no
 
Atrás
Arriba