Habra que quedar entre semana no?

pegea

Well-Known Member
Pues eso que como ya he vuelto de mi retiro jajajaja habra que quedar entresemana para tomarse algo no? No todo es trabajar y frio :cachondon:
 
... ummm.... pues si puedo me apunto y dejo un rato de trabajar por una birra :lengua_fuera:

V'sss...
 
El día propio es el jueves a las 20:00.:cachondon:

Propongo ir a una de La sureña, los jueves tienen 2x1 en raciones(sale a 3lereles el plato de jamón o gambas por ejemplo) y los cubos de 5 botellines de Mahou a 3€.
Si tito Paco MAHOU pero la crisis aprieta y estos perros de Cruzcampo no te regalan ni la chapa de las botellas y con raciones de jamón a 3 pavos las mahous entran de lujo....

Hay Sureñas en Virgen de Luján-esquina Asunción, en Plaza de Armas, en la Encarnación... a mi me da igual, cualquiera es buena.

Esta es mi propuesta. Si no os gusta siempre nos quedará el Salvador...:lengua_fuera:
 
A mi me da igual no me gusta la cerveza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El día propio es el jueves a las 20:00.:cachondon:

Propongo ir a una de La sureña, los jueves tienen 2x1 en raciones(sale a 3lereles el plato de jamón o gambas por ejemplo) y los cubos de 5 botellines de Mahou a 3€.
Si tito Paco MAHOU pero la crisis aprieta y estos perros de Cruzcampo no te regalan ni la chapa de las botellas y con raciones de jamón a 3 pavos las mahous entran de lujo....

Hay Sureñas en Virgen de Luján-esquina Asunción, en Plaza de Armas, en la Encarnación... a mi me da igual, cualquiera es buena.

Esta es mi propuesta. Si no os gusta siempre nos quedará el Salvador...:lengua_fuera:

tú sigue así y te excomulgo:cachondon: yo te pago la diferencia de Mahou a Cruscampo:lengua_fuera:
 
tú sigue así y te excomulgo:cachondon: yo te pago la diferencia de Mahou a Cruscampo:lengua_fuera:

PACOOOO, que nos tenias preocupado.
ayer, todo el mundo preguntando x tí.....
no hay nada como nombrar a la santa CRUZCAMPO y apareces.
de la que te has librao SOTO si le nientas ar BETI:cachondon:
 
Yo no acostumbraré a participar de estas reuniones vespertinas, pero quizás algún día que me pille por Sevilla y quedeís...aunque mañana toca llevar a Mérida el aparato, revisión de 48000 kms, y cambio de colas, remapeo y filtro del aire, os contaré como queda, cuando la recoja, el lunes.
 
En vista del poco éxito de la convocatoria, ni el que abrió el hilo ha confirmado sitio y hora:lengua_fuera:, he hecho otros planes para hoy...:malas_intenciones:


Saludos
 
Presentacion de los dos nuevos modelos de harley-davidson. La softail slim y la sportster seventy-two
 
Última edición por un moderador:
AJ67 no se puede hacer publicidad de la filial española, ayer paso lo mismo en subforo de Barcelona. Pronto vendran a quitartelo:malas_intenciones::cachondon:
 
Última edición por un moderador:
En vista del poco éxito de la convocatoria, ni el que abrió el hilo ha confirmado sitio y hora:lengua_fuera:, he hecho otros planes para hoy...:malas_intenciones:


Saludos
Lo siento pero el trabajo me tiene ocupado :ya_claro: Sotoghar tomate una a mi salud:lengua_fuera:
 
AJ67 no se puede hacer publicidad de la filial española, ayer paso lo mismo en subforo de Barcelona. Pronto vendran a quitartelo:malas_intenciones::cachondon:

Pegea querido, tú también tienes publi en la firma y en "Me dedico a" que deberías quitar......anda...se bueno....:cachondon:
 
Pegea querido, tú también tienes publi en la firma y en "Me dedico a" que deberías quitar......anda...se bueno....:cachondon:
Yo nada mas que es por Dar por saco:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Ademas es a lo que me dedico:complice: Pon tu en me dedico tu web de profe de quimica:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba