Aplicaciones smartphones

ABLANA

Well-Known Member
Dado el gran avance dado en el tema de los moviles,estaría bien optimizar el foro para el uso de aplicaciones tipo:Talpacual o Forum Runer.Con esto sería mucho más facil entrar en este nuestro amado foro(boing...boing...boing...jajajajj)utilizando nuestros smartphones.Si los "jefes" pueden hacer algo,sería muy de agradecer.:cachondon::enamorado:
 
Ablana, a mí el tapatalk me parece un auténtico coñazo para ver foros....¿A ti te va bien?
Yo utilizo Forum Runner y me va de lujo.Se hace mas fácil escribir en los foros,visualizar temas etc.Me resulta bastante mas incomodo entrar en los foros atraves del navegador del MOVIL.
 
Yo utilizo Forum Runner y me va de lujo.Se hace mas fácil escribir en los foros,visualizar temas etc.Me resulta bastante mas incomodo entrar en los
foros atraves del navegador del MOVIL.

Pues mira. Voy a probar el forum runner a ver q tal... por q toy del navegador del movil hasta las pelotas!!!!!!
Gracias tron!!!!!!:complice::complice::complice:
 
Pues mira. Voy a probar el forum runner a ver q tal... por q toy del navegador del movil hasta las pelotas!!!!!!
Gracias tron!!!!!!:complice::complice::complice:
De nada kompadre:cachondon:
El problema,para eso abrí el tema,es que para poder conectarse con estas aplicaciones,seguramente(hablo desde un total desconocimiento técnico),ha de hacerse algún tipo de ajuste en el foro(o en el servidor,no se)para que estas aplicaciones(en mi caso Forum Runner)lo detecten.Imagino que será algo que optimice las paginas en relación al tamaño según sea internet en el PC o en el movil.
Yo tambien voy a probar
el tapatalk me consumia mucha bateria. Este tambien consume??
gracias :)
De nada komadre:cachondon:.Yo no he notado ningún cambio en el consumo.También te digo que tengo Rooteado el movil y tambien llevo una Room cocinada que te permite,entre otras muchas cosas, trastear en el movil para tener un menor consumo y esto si que se nota,pero mucho mucho:contento:
 
Con la aplicación Forum Runner no se puede conectar con Foro Harley.
Sactamente kompadre,por eso mismo abrí el tema.Pra ver si los jefes pueden hacer algo para ke se pueda conctar al foro através de este tipo de aplicaciones.:complice:
 
Pues buceando un poko,he aquí la respuesta.
39070-aplicaciones-smartphones-forum-runner.jpg
Sería posible instalar el tema,amados "Jefes"(boing...boing....boing...)????
 

Adjuntos

  • FORUM RUNNER.jpg
    FORUM RUNNER.jpg
    216,4 KB · Visitas: 52
Última edición:
Eeeeeeeeeh!!!!Ahora es mucho mas fácil,gracias por atender la petición! !!!!!!!!
 
Última edición:
Prueben si ahora les funciona forum runner :)

ha, por cierto, tapatalk estaba instalado aqui hace medio siglo :cachondon:
 
Atrás
Arriba