Iv touring road coyotes malaga

sergi...he mirado lo de la excursión y creo que son unos pequeños microbuses...
lo del agua, a partir de las 11 nos mojaremos seguro :enfado: pero bueno...mientras lleguemos todos sanos y salvos al hotel, luego la juerga estará asegurada!
 
Ya tengo mi equipacion para el agua... bueno a mojarse toca :lengua_fuera: en principio seguimos con lo planeado. A las 9.30 en Ecija, lo que si que nosotros igual llegamos algo mas temprano para desayunar en Ecija que a mi mas temprano no me entra el hambre :dormido:
 
si quereisa podemos desayunar todos a las 9,00 en la cafeteria de gasolinera BP, esta en la salida de la autovia nº 450, viniendo de Cordoba pone: Lucena, Palma del Rio , Ecija.
 
Vale por nosotros perfecto, mejor es que si luego no vamos a parar en ruta nosotros somos incapaces de desayunar a las 8 :cachondon:. A las 9 en la BP cafelito y tostada rapido y zumbamos.
 
Bueno ya esta todo preparado para mojarnos :enfado:... pareja nos vemos mañana en la gasolinera de BP a las 9:00
 
ok!!! chachi dice que no nos vamos a mojar :extranyado: no se, no se...aqui estaba chispeando hace pokito...:lengua_fuera:
 
Pos ya volvimos...no sin algun incidente que nos trastocó el inicio...
9,00 h reunión del grupo y desayuno en Ecija...Sergio, Jose, Virginia Chachi y servidora
9,30 h salida hacia el punto de encuentro con el resto del grupo que venia de Malaga...paramos en Castilleja de la cuesta y al ir a arrancar mi moto, ná...que no arrancaba ni a tiros!
El pelotón continua a Matalascañas y Chachi y yo llamamos a la grua.
La llevamos al taller de Juan en Los Palacios y al momento vió que era la bateria que habia muerto.
Me presta una y continuamos a Matalascañas jugandonos el pellejo con una tromba de agua y aire que nos cayó al salir de Los Palacios
Llegamos a las 3 de la tarde, comimos a toda leche y visita al Rocio y Doñana en 4X4...estuvo genial, merece la pena ir con el guia y que te lo explique...vimos un montón de bichos !
Por la noche cena en el hotel y orquesta con medio inserso que habia alli alojados...muy divertido...los pajaritos, pasodobles,flamenqueo....jajajajajja!!!! como se lanzaban las viejas! que lobas!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nos cortaron el rollo a las 12,30 que se fue la orquesta y la barra dejaba de servir :enfado:
Al dia siguiente desayuno, reparto de camisetas y a comer todos a Bollullos del Condado...
De alli cada mochuelo a su olivo!
A pesar de las inclemencias y el percance lo pasé genial!!!
Colgaré fotos enseguida!!!
 
Hola pareja!!! la verdad que si que lo pasamos bien a pesar de que no fue el fin de semana de las HD... entre lo de tu bateria y lo de la palanquita de arranque de mi softail que decidio saltar de la moto sin avisar a mitad de ruta :enfado: y complicarme la vida para apagar y encender la moto... Dicen que a los cuervos les gustan las cosas brillantes, asi que supongo que mi bonita palanca cromada para el arranque, estara ahora decorando el nido de algun cuervo de Doñana... siendo asi me alegro de colaborar con el mantenimiento de la fauna del parque.... manda cojones!!! dos meses con la burra nueva y ya va soltando piezas asi no convencemos a Jose de que de el salto de las japos a las Harley ni de coña :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto muy instructiva la visita a Doñana, ahora ya se que una bubilla es un pajaro que si se gira y apunta su culo a tu cara mal asunto y que un lince es un perro color canela no??? jejeje en serio estuvo muy chula chicos el que pueda merece la pena la visita.

Pese al mal tiempo, los fallitos de las motos, algun defectillo de la organizacion y que por cosas del trabajo mi parienta no pudo acompañarme lo hemos pasado genial, si es que cuando hay ganas de divertirse todo sale bien. Nos vemos en la proxima chicos!!!
 
...y lo de la palanquita de arranque de mi softail que decidio saltar de la moto sin avisar a mitad de ruta :enfado: y complicarme la vida para apagar y encender la moto... ...manda cojones!!! dos meses con la burra nueva y ya va soltando piezas...

Ya puedes decir que tienes una Harley... Ya le han salido los dientes (o perdido algo)...

Ahora a comprar Loctite 243 y a repasar tornillos... je je je. Ya no te aburrirás los fines de semana.

Saludos desde detrás de tu mesa... JA JA JA...
 
Abubillaaaa!!!!! y España...tierra de conejos...pero de los buenos eh???:cachondon:
que risas echamos con el guia...veia hasta la numeración que llevaban las cigüeñas en la anilla de la pata...y no era coña!!
y el lince...resulto ser un chucho en una acequia!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
el tio veia los ciervos y corzos a la legua!!!:uohhh:
 
Gracias por las fotos Totes!!! que chulas jejeje a ver si le pido a Jose que me pase las suyas y os las paso.
 
Gracias por las fotos Totes!!! que chulas jejeje a ver si le pido a Jose que me pase las suyas y os las paso.

Como se entere Juan que fuisteis a Almonte y no le disteis un toque... en Faro se lía parda... ja ja ja

Mu chulas las fotos. Una pena no ir. Ya habrá más.

Saludos desde Córdoba.
 
En la tercera foto veo un lince y una abubilla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....eso sí, no se si van anillados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Al de la derecha seguro que no le ves anilla. Porque si la anilla es pequeña y cromada... ¡¡Seguro que se le vuela!! je je je. :cachondon: :partiendose_de_risa

Saludos con envidia sana desde Córdoba.
 
En la tercera foto veo un lince y una abubilla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....eso sí, no se si van anillados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Cuanto mamón suelto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buen finde en el que tuvimos de todo, lluvia, viento, cerveza, naturaleza, más cerveza, jack daniels... cuando repetimos?

:beer2:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba