Equivalencias Bujías

interesante aportación ! Muchas gracias !
Si la tabla es correcta, la bujia para el TC96 en Bosch es la YR7DC+...
la bujia original tenia una pinta de bosch normalita que no veas...como asi es : bujia de fiat brava 1.6...ford ka 1.3....
Vivir para ver...normal, la MOCO ocultando información de repuesto compatible,como siempre...
 
Gracias es unas de las preguntas que tenia en mente.Segun esto seria unas NGk DCPR7E, las que serian compatibles con las de mi road king 2007.
gracias.
 
Gracias es unas de las preguntas que tenia en mente.Segun esto seria unas NGk DCPR7E, las que serian compatibles con las de mi road king 2007.
gracias.
Justamente por trabajar en lo que lo hago,he visto que la equivalencia de esta es la bosch...disponible en cualquier tienda de repuestos de coche, a unos 7 euros aprox la unidad :cachondon:
 
hola a todos,acabo de quitar las bujias para ver como estaban,y me he dado cuenta que estan casi blancas,es decir se calientan demasiado,son las originales de la moto 6r12 de hd,la road solo tiene cambiadas las colas por unas supertrap,ni filtro ni nada mas.
En este mismo post,pregunte por la equivalencia de la bujia en otra marca,pero me gustaria poner un grado termico mas frio,cual me reconmendariais?,en por ejemplo ngk o bien bosch.
gracias y birras
 
Atrás
Arriba