Ruido En Primaria

lemmy

Well-Known Member
Hola kolegas,

Ultimamente noto en mi Street Bob un rudito que no me mola una cala...
Cuando voy con la marcha puesta bien..., pero cuando dejo la moto en punto muerto es como si cambiara de tono el ruido procedente de la caja de la primaria, (como un ruido más grave).
He cambiado de nuevo el aceite de la primaria (el recomendado Harley) aunque aún no le tocaba y sigue haciendo el puto ruidito diferente cuando desenmbrago y la dejo en punto muerto.

Quiza hay que ajustar el embrague? la moto tiene 17.000 Km

Gracias
 
comprueba que la primaria está ajustada.

En segundo lugar no te preocupes. Cualquier vehiculo suena diferente con el embrague pisado o suelto
 
Gracias johnny, por tu respuesta, he ajustado el embrague que estaba algo suelto, y el ruidito se ha atenuado un poco pero lo sigue haciendo.
En cuanto a comprobar como dices el ajuste de la primaria, he mirado el libro de taller y la cadena lleva su propio tensor automático, asi que no sé que puede ser.
Creo que no me va a quedar más remedio que llevarla al taller... :evil:
 
estas motos con el paso de los kilometros van sonando de forma diferente....no te comas el koko...en el conce te van a decir que "no le vemos nada raro" y "todo es normal"


jejejeej
 
podria ser el tensor de la cadena enganchado.

si abres la tapa del embrague, lo veras con una linterna. incluso con un destornillador largo, y con cuidado, puedes comprobar, se la cadena esgta tensada


birras

SIMBAD
 
Atrás
Arriba