RK De Customplanet.

Hola,
No puedo responderte a tu privado ya que lo tienes desconfigurado.
Si quieres mandame un correo y te contesto
Un salujdo :wink:
 
[quote user="Xeresportster" post="71185"]Todavia no he formalizado la compra en customplanet y me surge otra tienda de importacion que mejora sustancialmete los precios con las mismas condiciones. ¿Alguien sabe algo de BIGIRONS? gracias..[/quote]

Hola. Un amigo mío ha comprado una Fat Boy en Big Irons. Si quieres, te puedo dar más detalles.
 
[quote user="Freebird" post="71728"][quote user="Xeresportster" post="71185"]Todavia no he formalizado la compra en customplanet y me surge otra tienda de importacion que mejora sustancialmete los precios con las mismas condiciones. ¿Alguien sabe algo de BIGIRONS? gracias..[/quote]

Hola. Un amigo mío ha comprado una Fat Boy en Big Irons. Si quieres, te puedo dar más detalles.[/quote]

Gracias, he enviado un correo al importador de BigIrons para preguntarle si van a traer mas modelos, puesto que los que hay ahora no me interesan ninguno, de todas maneras si me das detalles te lo agradezco, Birras para todos..
 
Te cuento. Es un chico joven, yo creo que ronda los 30. Trae las motos de los EEUU, supongo que tiene allí algún enlace. Los precios que tiene, dicho por él mismo, y comprobado por nosotros, son de lo mejor que puedes encontrar. Para que te hagas a la idea, a mi amigo, una Fat Boy del 2003, del 100 Aniversario, preciosa y con extras de escándalo, le salió por 13.200 euros, con algo menos de 19.000 kilómetros.

Las motos que trae son todas Fat Boy, V Rod, Heritage, alguna Springer, Road King, etc. La moto que ha comprado mi amigo está impecable. Los americanos cuiudan mucho sus motos, y no escatiman en extras, y las motos que vende este chico de Big Irons vienen cargaditas de regalos. Mi amigo está muy satisfecho. En poco más de mes y medio le ha hecho muchos kilómetros, y la moto va como la seda. No hizo falta cambiarle ni los neumáticos, que con una moto de casi 6 años quizás era algo a sospechar. Si visitas su web, es la moto número 11 empezando por arriba de la lista.

Yo creo que el tío es muy serio. Si hablas con él, lo verás. Nosotros quedamos con él para ver la moto, y a los dos días, para llevárnosla. Ya te digo, una Fat Boy impresionante, con un precio imbatible (puedes comparar por ejemplo en Motos.net o en Segunda Mano, o en cualquiera de los otros importadores, tipo Custom Planet, Intruder, o American Dream). Por cierto, el chico es también representante en Madrid (o España, no estoy seguro) de Custom Chorme, conocido catálogo con todo lo que quieras para una custom.

En definitiva, parece alguien muy serio. Las motos son de impresión, y los precios (incluyen la trasferencia y demás) muy buenos. Mi amigo ha quedado muy satisfecho. Es todo lo que te puedo decir.

PD: Por cierto, nos dijo que él puede traer prácticamente cualquier modelo que le pidas. Me imagino que con el mercado de segunda mano que tiene que haber en los States, no será muy complicado traer cualquier modelo que le pidas. Yo le comenté para un futuro una Fat Bob, y me dijo que al ser un modelo nuevo, la segunda mano está todavía verde, pero que dentro de unos años, si seguía interesado, le dijera, y me traía la que quisiera.
 
Queria aprovechar para agradeceros a todos la ayuda que me habeis dado, vuestros consejos me han ilustrado mucho ademas de abrirme los ojos en esto de la adquisicion de una burra de segunda mano.
He cambiado de Login ahora soy Kalandraka (anteriormente Xeresportster).

Por fin tengo burra, llevo una semana con una RK Classic del 2007 TC96 con 14000 km, producto nacional, con buenos extras, parrilla sport y todas las estriberas serie Skull, perfecto estado, la he conseguido por 17000€. Ya colgaré algunas fotillos de ella. Estoy como un niño con zapatos nuevos...
Birras bien frias para todos...
 
Atrás
Arriba