RK De Customplanet.

Kalandraka

Well-Known Member
Hola haber si alguien con mas experiencia puede ayudarme porque me llega informacion de todas clases.
Estoy tramitando la compra de una RK importada por Customplanet. ¿ALguien del foro le ha comprado a ellos? y sobre todo
¿Alguien ha pasado ya, alguna ITV de alguna moto procedente de ellos? ¿Algun problema? ¿La homologacion que te dan es individual de tu moto?.
Gracias y birras a todos....
 
muchísimos aquí la hemos comprado allí.

ITV? ni de coña. Ellos la pasan pero cuando vayamos los demás tendremos que hacer trampas o cambios o soltar algún eurito.

Cual es la que te has comprado, ponme el enlace y la miro

Antes que te la den, sabes que el faro que llevas no esta homologado en europa?
dile que te ponga uno homologado aquí. Luego te costará más.

Yo estoy muy contento con la compra allí. Mi moto perfecta y sin ningún fallo. Me ahorre 6000€ y ya venía con escapes y más extras.
 
[quote user="SrLobo" post="68934"]muchísimos aquí la hemos comprado allí.

ITV? ni de coña. Ellos la pasan pero cuando vayamos los demás tendremos que hacer trampas o cambios o soltar algún eurito.

Cual es la que te has comprado, ponme el enlace y la miro

Antes que te la den, sabes que el faro que llevas no esta homologado en europa?
dile que te ponga uno homologado aquí. Luego te costará más.

Yo estoy muy contento con la compra allí. Mi moto perfecta y sin ningún fallo. Me ahorre 6000€ y ya venía con escapes y más extras.[/quote]

Gracias por la respuesta, a qué te refieres con ITV? ni de coña?, yo entiendo que serán pequeños cambios que seran relativamente economicos, buscando por ejemplo unos escapes originales con desperfecto para pasar las itv.. porque con respecto al modelo en sí, se comercializa en españa con lo que no hace falta nada mas, ¿Estoy en lo cierto?
Birras
 
si, los escapes suele ser el mayor problema

y las luces te tocará cambiarlas o reclamarselas a Andres.

a nosotros nos tocará.
 
Birras....

Yo pregunté en un par de ITVS y los ingenieros me dijeron lo mismo: las luces con la norma americana no pasan la ITV, y el cuenta en MILLAS como que si. Las luces se las reclamé y me las enviaron (Customplanet, se entiende), y el cuenta no lo reclamé. Todo sea que cuando me toque pasar la ITV dentro de dos años me jodan. El tema del ruido pues como todos los que ponen S&S, Screaming, Vances...

Suerte y birras...
 
Yo también la compré allí y muy bien. Tuve un problema con la tapa de la transmisión que estaba golpeada y perdía aceite, y me la cambiaron sin coste. Suerte
 
[quote user="Juez Dredd" post="68973"]Yo también me la quiero comprar allí... :cool:[/quote]
:cool:
 
Hola a todos,

supongo que cuando haceis referencia a las luces?, quereis decir a la cantidad de luces que lleva lo road, no?

o sea a las dos auxiliares fijas laterales, o quizas a la intensidad de la luz de corta/larga?...


muchas gracias.

el tema del tacometro lo pregunte a la ITV para pasarla, y me dijeron que no habia problema, siempre y cuando los numeros no sean ni romanos, ni chinos.


un saludo
 
[quote user="BALBENY" post="70067"]Hola a todos,

supongo que cuando haceis referencia a las luces?, quereis decir a la cantidad de luces que lleva lo road, no?

o sea a las dos auxiliares fijas laterales, o quizas a la intensidad de la luz de corta/larga?...
[/quote]

La historia es que los faros deben ir serigrafiados con E-*, donde * es el número correspondiente al pais de homologación. Si no me equivoco cualquier número será valido en cualquier pais de la UE.

1: Alemania
2: Francia
3: Italia
4: Países Bajos
5: Suecia
6: Bélgica
7: Hungría
8: Checoeslovaquia
9: España
10: Yugoslavia
12: Austria
13: Luxemburgo
14: Suiza
16: Noruega
17: Finlandia
18: Dinamarca


Este está homologado en Suecia:

96626198.png
 
[quote user="beny" post="70212"]alguien sabe como consigen las motos( leasing, hipotecadas .etc)[/quote]

creo que mediante subasta por la Red. La procedencia es de todo tipo; pruebas, embargos, directivos, y de una señora mayor que apenas la usaba....

Yo tambien compré alli en febrero 08 y sin problemas. Conviene mirar bien por si acaso se la colocaron a ellos y tener paciencia para algo exclusivo o casi nuevo. :wink:
 
[quote user="200-99" post="70218"][quote user="beny" post="70212"]alguien sabe como consigen las motos( leasing, hipotecadas .etc)[/quote]

creo que mediante subasta por la Red. La procedencia es de todo tipo; pruebas, embargos, directivos, y de una señora mayor que apenas la usaba....

Yo tambien compré alli en febrero 08 y sin problemas. Conviene mirar bien por si acaso se la colocaron a ellos y tener paciencia para algo exclusivo o casi nuevo. :wink:[/quote]

Robos, atracos y descuidos... cuenta lo del aceite de la horquilla jajaja :lol:

El otro día me contaron un caso en que un tipo se compra una RK y al cabo de unos días se da cuenta de que vibra un huevo. Los colegas le dicen que es una Harley y que no se coma el tarro. Como la cosa va a peor y no para el tipo de llorar, un colega se da una vuelta en la moto y se queda acojonado. Desmontan el depósito y se dan cuenta que tiene el chasis roto. Supongo que es un caso aislado.

Salud.
 
[quote user="Juez Dredd" post="70226"][quote user="200-99" post="70218"][quote user="beny" post="70212"]alguien sabe como consigen las motos( leasing, hipotecadas .etc)[/quote]

creo que mediante subasta por la Red. La procedencia es de todo tipo; pruebas, embargos, directivos, y de una señora mayor que apenas la usaba....

Yo tambien compré alli en febrero 08 y sin problemas. Conviene mirar bien por si acaso se la colocaron a ellos y tener paciencia para algo exclusivo o casi nuevo. :wink:[/quote]

Robos, atracos y descuidos... cuenta lo del aceite de la horquilla jajaja :lol:

El otro día me contaron un caso en que un tipo se compra una RK y al cabo de unos días se da cuenta de que vibra un huevo. Los colegas le dicen que es una Harley y que no se coma el tarro. Como la cosa va a peor y no para el tipo de llorar, un colega se da una vuelta en la moto y se queda acojonado. Desmontan el depósito y se dan cuenta que tiene el chasis roto. Supongo que es un caso aislado.



claro.moraleja.era una RK. que se hubiera comprado una Fat Boy!!!!! :shock: :lol:

Salud.[/quote]
 
Todavia no he formalizado la compra en customplanet y me surge otra tienda de importacion que mejora sustancialmete los precios con las mismas condiciones. ¿Alguien sabe algo de BIGIRONS? gracias..
 
No lo conozco, pero obimotors (custom eagle) trae motos muy chulas. El Obi tiene buen gusto. De todas formas, si de verdad quieres precio, motos.net o segundamano.
 
Atrás
Arriba