Aladin para cromado en tapa de balancines

Puta sal... me ha jodido la pieza que sujeta los radios de la rueda delantera.. ha quedado fea fea..
A ver si echandole el superpowerflower ese que decís lo abrillanto un poco.
 
Puta sal... me ha jodido la pieza que sujeta los radios de la rueda delantera.. ha quedado fea fea..
A ver si echandole el superpowerflower ese que decís lo abrillanto un poco.

Si te los ha dejado blanquecinos, el Autosol será suficiente, pero si se ve oxido, primero habrá que que lijar y lo más cómodo ahí es con lana de acero media y finalmente fina (000 ó 0000), y luego ya con el Autosol. Espero que no esté tan mal como para tener que usar el kit de wolfkrat que ahí no entrará bien. Unos fieltros para dremel te irán al pelo para aplicar el Autosol.

V'sss
 
Si te los ha dejado blanquecinos, el Autosol será suficiente, pero si se ve oxido, primero habrá que que lijar y lo más cómodo ahí es con lana de acero media y finalmente fina (000 ó 0000), y luego ya con el Autosol. Espero que no esté tan mal como para tener que usar el kit de wolfkrat que ahí no entrará bien. Unos fieltros para dremel te irán al pelo para aplicar el Autosol.

V'sss

Igual te va a dar...si son los de origen por mucho que los pulas se te oxidarán y ennegrecerán una y otra vez....como no los pulas y luego les eches laca o barniz no sirve para nada pulirlos. O ponerlos cromados.
 
Igual te va a dar...si son los de origen por mucho que los pulas se te oxidarán y ennegrecerán una y otra vez....como no los pulas y luego les eches laca o barniz no sirve para nada pulirlos. O ponerlos cromados.

Pero es como todo, luego hay que mantenerlo ... una vez al mes o cada X meses, una pasadita con trapo y autosol para mantener el brillo de los cromados y aluminio de nuestras bichas ... sino ya sabemos el resultado.
 
Pero es como todo, luego hay que mantenerlo ... una vez al mes o cada X meses, una pasadita con trapo y autosol para mantener el brillo de los cromados y aluminio de nuestras bichas ... sino ya sabemos el resultado.

ya...lo malo de los radios es que no son ni cromados ni son de aluminio....por eso se oxidan y se ponen tan asquerosos, yo es que he probado todos productos habidos y por haber y na....la ultima locura que me ha dado es la proxima vez que desmonte las ruedas pintarlos de negro y así me olvido de una puñetera vez de ellos...hasta que tenga pasta para ponerlos cromados.
 
Sí, de 10-12 euros.
Luego el autosol ya es más complicado encontrarlo, pero lo tienes por ebay a 4-6euros.
V'sss
 
Bueno, ya tengo el kit de pulir. En Leroy, 11,95. Lana de acero 000, 4,99, y pulimento Titan, 6,28.
Este sábado me toca "operación abrillantado". Jejeje, como si no tuviera otra cosa que hacer.:cachondon:
En cuanto esté reluciente le hago unas fotos.
 
Última edición:
El kit de pulido saca un polvillo que mancha bastante así que no te pongas la ropa del domingo jejeje, yo lo que hago es poner el cepillo en el taladro y luego con cuidado acerco la barra para que se impregne, porq esta dura, quizás calentandola un poquin vaya mejor, birras
 
Primer intento y fracaso a medias.
Resulta que he usado un taladro de bateria, con poca fuerza y pocas rpm., y el aluminio se ha reido de él.
Cuando he visto que no lo conseguia me he puesto con el estropajo 000 a darle a los cromados, y eso si que se ha notado. Alucinante lo bien que va.
Como ya estaba cansado de frotar no he buscado el taladro eléctrico. Mañana lo intentaré de nuevo.
fran 1983, le das con los dos rodillos de pulir o solo con el de trapo ??
 
Primer intento y fracaso a medias.
Resulta que he usado un taladro de bateria, con poca fuerza y pocas rpm., y el aluminio se ha reido de él.
Cuando he visto que no lo conseguia me he puesto con el estropajo 000 a darle a los cromados, y eso si que se ha notado. Alucinante lo bien que va.
Como ya estaba cansado de frotar no he buscado el taladro eléctrico. Mañana lo intentaré de nuevo.
fran 1983, le das con los dos rodillos de pulir o solo con el de trapo ??

hay que usar los dos para que el acabado sea bastante bueno. Cuanto más le des con el que es para la pasta azul, más brillo sacaras.
Luego lo debes limpiar (el aluminio) con alcohol, o algo similar. Ya que el producto es algo grasiento, al limpiarlo sacara todo el brillo, esto se me olvido comentartelo.
De todas maneras, mi taladro tampoco era muy bueno, y en algunas zonas le daba a mano, tanto con paños como lana de acero. Pero si puedes usar un taladro que tenga algo de potencia (un taladro normal vamos) lo harás rápido y sin ninguna dificultad.
Yo solo tuve un problema, se ve que no soy muy mañoso, y en ocasiones con la potencia del taladro, se me iba de las manos y por dos veces marque el aluminio con unos golpes, te encuenta que a más potencia te puede ocurrir eso, por lo demás birras, te aseguro que es un trabajo gratificante aunque hay que irle cogiendo el tranquillo jeje
 
Segundo intento. Bueeeno, algo mejor. Sesión de pulido y parece que algo a mejorado. Las zonas planas son faciles de abrillantar, pero los rincones, buff!! De todas formas, donde se pongan unas tapas cromadas...
Gracias fran por los consejos.

Lobezno, si, con lana pero que sea 000, ó 0000, que son para pulir y abrillantar. Las otras son muy gruesas y rayan. Todos los picaditos del cromado desaparecen, y las llantas quedan super brillantes. A los radios tambien se les podria dar pero es un trabajo de chinos.
 
Buenas.......y saludos a todos
He estado leyendo este hilo, y no estoy seguro que sea el sitio exacto, pero tiene mucho que ver
Tengo una Electra Standard del 2004, con el motor "en bruto", es decir, de origen, la tapa de primaria no es exactamente cromada (como la de otras electras posteriores) es como mas pulida....el problema que tengo es que se han quedado como "manchurrones" de haberla lavado en caliente (segun voces autorizadas) y ahora no se como quitar esas manchas (como gotas de agua que se han secado y marcado la tapa).......he leido lo de darla con el 000 pero no estoy seguro, he probado ya con todo y nada
Alguna sugerencia?
Gracias a todos de nuevo, y saludos
Komanche
 
piedra verde y lana 000 de esa o brillos de lavar los calderos, cualquier cosa te funcionara, la piedra verde sin duda te la recomiendo yo la use hace unos días y va de fabula, saludos
 
joer con la piedra verde esa, tengo que probarla por lo que decís. Pero el resultado es mejor o peor que con el kit de pulido de wolfkraft?
 
La piedra verde limpia y deja los cromados brillantes, pero en el caso de aluminio no lo pule, si lo quieres dejar a espejo hay que usar el kit de wordkraft ese, no sé si has visto el post que hice cuando puli las tapas pues ese acabado por mucho que le des con la lana de acero o la piedra no se consigue jeje, saludos
 
Gracias Sportster1983, he pasado la piedra verde..........alucinante, como queda! se han quitado hasta las manchas de cal del agua que no salian ni a tiros por lavar la moto en caliente, queda de lujo....
Voy a probar la lana de acero en los protectores de colectores, tienen algo de goma pegada......esto lo hago aplicando la piedra verde con la lana de acero?
Gracias de nuevo
Un saludo
Komanche
 
Atrás
Arriba