Duda sobre funcionamiento e instalación de radio original 2006>

Zanini

Well-Known Member
Hola amigos,
Quiero montar en mi moto (electra POLICE del 2004) una radio original harman kardon de las que montaron apartir del 2006.
El caso es que no puedo montar los mandos satélites del manillar, porque ahí mi moto lleva los mandos que controlan la centralita del radar.
¿Sabéis si se puede utilizar esa radio sin tener los mandos satélites antes comentados?
Gracias y birras para todos!
 
Mandos del Radar y mandos Satélite....... joder .... la tuya debe de ser el "halcon milenario"...........
No se ni que me quieres decir, pero la solución es cambiar las piñas que tienes por unas que lleven para el control de la radio..
independientemente, la radio , como cualquier otra, puedes usarla directamente, sin mandos en las piñas,,,,,,, pero para eso.. te puedes comprar una mejor y sobre todo mas barata en el carrefour mas cercano o incluso una sony que hay que se puede mojar, en ebay la encontraras
por cierto, si te pillas de una orinal en usa, que sepas que no vas a poder sintonizar ninguna emisora en frecuencia "par" , osea solo pillaras las IMPARES. el porque.. NO LO SE
Saludos
 
¿Sabéis si se puede utilizar esa radio sin tener los mandos satélites antes comentados?
Gracias y birras para todos!

Claro que funciona con los mandos de la radio.
Por cierto, supongo que tu modelo al ser fabricado para uso policial no llevará preinstalación para el equipo de música como traían las Electra Glide Standard, tendrás que poner el cable de alimentación, el cableado de los altavoces, etc...
 
Última edición:
Bueno, pues tal y como dije, subo unas fotos a ver si se entiende lo que quiero hacer.....
izquierdo.JPG Ese es el mando izquierdo.
derecho.JPG Este es el mando derecho.
la foto(6).JPG ¿Alguien sabe para que es este conector?

Efectivamente, se trata de una standard, por lo que no lleva preinstalación de radio, pero si tiene conector de antena ¿¿?? :extranyado: ahí está la clavija de la antena de la radio, pero no están los cables para ponerla, estos americanos.......

Y como decía, quiero montar una radio original pero sin montar los mandos satélites que van en el manillar, la pregunta es si las radios originales se pueden usar sin tener que montar esos mandos del manillar, pues como veis, no puedo ponerlos.

Me estuve planteando ponerle ese sony que resiste al agua, pero no me convence una radio sony en la moto, soy demasiado pijotero, que le vamos a hacer.....:partiendose_de_risa
La radio que quiero montarle es una de estas:
radio.jpg
 
pues en teoría la standar , aunque no lleve radio SI lleva toda la preinstalacion hecha..... yo tenia una y solo compre la radio y voila... todo funcionando, logicamente lo que no tenia era el mano en las propias piñas.......pero en ebay se soluciona rapido
y si, puedes usarla SIN problemas sin los mandos en las piñas.........
aqunque,,, ¿pa que quieres las piñas que llevas si no llevas un radar???' por cierto yo ni puta idea si esas piñas que montas son de un radar o de la Radio de policia o vete tu a saber que...
 
39265d1329689132-duda-sobre-funcionamiento-instalacion-radio-original-2006-izquierdo.jpg


Ese mando es para manejar la señalización luminosa de emergencia, los rojos para la acústica, y los que quedan son los normales que llevan las Touring, intermitente izquierdo y conmutador luz de cruce/luz de carretera.
Tu modelo no es una Standard, es una Police.
 
Última edición:
Atrás
Arriba