Vance And Hines Para 883R

Higo Chumbo

Active Member
Buenas!!!antes de nada birrazas fresxas para to dios que ya aprieta Lorenzo!!!!
Tengo una pequeña duda...le quiero cambiar a mi sporty las colas de escape y quiero saber si las que estoy mirando, las Vance & Hines Straightshots HS Slip-On Mufflers son solo colas o escape entero...porque no quiero cambiar el escape entero con colector y todo,y saber si el sonido está bien o es muy bestia!!!!adjunto imagen para opiniones!!!

gracias de antemano!!!


16819.jpg
 
Hola colega creo que son solo colas.. yo he oido el sonido y suenan de p.madre ademas de ser preciosas..

UN SALUDO
 
Aupa!!!!!!!!!!!!!

Tienen pinta de ser colas..........
Yo, por lo que he visto: colas S&S, escapes V&H (los cortitos), y colas Screaming Eagle..... Sin lugar a dudas, Screaming Eaglle por tipo de sonido, y sobre todo, por decibelios....
Los vecinos tienen derecho a dormir......... pobres angelitos....
Mi opinión es la de siempre: trata de escucharlas en una concentra o así......
birras y suerte!!!!!!!!!
P.D.: Detras de una low, con V&H (los cortitos), no se si mi hierro está calado, en marcha, o que coño.... Pero ni yo, ni el vecino de la manzana colindante.......................
 
Son solo las colas.
Son las que llevo yo con los solenciadores puestos para no molestar mucho a los vecinos.
Aun asi suenas de muerte. Por lo menos a mi me gusta.
 
[quote user="bititos" post="69422"]Son solo las colas.
Son las que llevo yo con los solenciadores puestos para no molestar mucho a los vecinos.
Aun asi suenas de muerte. Por lo menos a mi me gusta.[/quote]
Gracias a todos !!! oye y los silenciadores vienen incluidos?? jejeje ahora si que me las pillo :D:D:D te debo un birrazo.
 
Atrás
Arriba