ROSCAR INTERMITENTE TRASERO

Zopillo

Member
Alguien sabe el truco mágico para roscar el intermitente trasero. Entre el quita y pon del asiento respaldo que es fijo y yo lo hago de quita y pon, (lo que no puede ser no puede ser), se me desenroscó el intermitente trasero. Lleva un tornillo de doble rosca (quiero decir que rosca por los dos lados, por uno a la tuerca parte interior guardabarros, por el otro a la cabeza del intermitente). Es tema es que entre lo poco que sale el embellecedor, y es poco espacio al otro lado del guarbarros no hay manera. Cuando apreto la tuerca del guardabarros se apreta de ese lado pero no hace girar el tornillo para que se rosque el intermitente. Hoy me han dicho un truqui con dos tuercas pero ni así....
 
Respuesta: ROSCAR INTERMITENTE TRASERO

Vamos a ver si nos aclaramos
el intermitente como tal son dos piezas, el intermitente y el brazo.
si se te suelta el intermitente del brazo, puedes ponerle una arandela (que no recuerdo el nombre) que va cortada y doblada, esta arandela lo que hace es que cuando el "tornillo" lo apretas al intermitente hace presion hacia afuera, dicha presion hace que no se desenrosque
para el tornillo que va en el guardabarros te aconsejo que te pilles SIEMPRE, tornillos autoblocantes, los hay ademas de acero inoxidable, en in extremo llevan una fibra que evita que se desenrosque
imagen de la tuerca y tornillo
http://www.elprado.co.cr/images/tuercas_a.jpg
 
Respuesta: ROSCAR INTERMITENTE TRASERO

Gracias Grows por la respuesta, aunque el tema tal como lo entiendo es que de esa forma me aseguro que no se suelte, y que tenga más seguridad. Es tema es que yo lo pongo y quito continuamente porque el respaldo el fijo y la que lío cada vez. Lo que pasa es que ahora no puedo físicamente roscarlo. Es decir el tornillo no rosca en la cabeza del intermitente porque no hay forma de darle vueltas para que lo pille, ni con arandela ni sin arandela. Entonces no sé si es que se necesita desmontar algo más para tener acceso poderlo roscar en condiciones, ahora sí, con arandela si es necesario. Desde luego el embellecedor no sale y el otro trozo pequeño de rosca que sale por el otro lado, al atravesar el guardabarros, a parte que es muy pequeño, al ser todo rosca no hay llave para darle vueltas. Quizás no me estoy explicando bien....
 
Respuesta: ROSCAR INTERMITENTE TRASERO

:shock: :shock: , con la doble turca no te ha ido bien ...? , ahora si que no lo entiendo .... :roll: :roll: , desmonta el intermitente entero y ya esta , le pones el esparrago y lo vuelves a montar , pero como te he dicho deberias poder seguro... pones en el extremo dos tuercas y las apretas entre si para luego dar vueltas solo a la de fuera , y es como si fuese un tornillo con cabeza en vez de un esparrago.

:cool:
 
Atrás
Arriba