Un lugar de encuentro...

Er tito Paco es de lo más torpe :partiendose_de_risa

¿Dónde vamos a quedar?... propongo que no sea en el campo 'er beti que si no, la rutilla va a ser demasiado corta :lengua_fuera:

V'sss...
 
Pepe muchas gracias por la invitación, en cuanto vayamos a Sevilla os hacemos una visita.

El bar tiene muy buena pinta así que suerte con el proyecto.

Un saludo y birras virtuales que ya mismo nos la tomaremos de verdad allí con vosotros
 
Lo mejor de todo es que lo tengo debajo de casa, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Prometo bajar esta tarde a tomarme algo con vosotros.

Birraassssssssssssssssssssss
 
Pájaro Loco-->cuando cierre la tienda
Eduardo_qs-->intentaré pasarme
Sotoghar--->a las 20:30

ledesmoli--->vive encima
 
Entre er Paco y er Soto estamos apañaos

... como no decides dónde quedamos, nos vemos a las 20:30 en la rotonda del Alamillo. ¡¡Ea!! por lo menos hacemos la ruta de la palmera :partiendose_de_risa

V'sss...
 
es un lugar perfecto para ver moteros y encontrar el ambiente que nos gusta a todos...iremos algun dia ....(suerte)
 
mucha suerte en tu nueva empresa, iremos a visitarte. Según veo en el mapa está muy cerca de la autovia, a continuación de la gasolinera. Un saludo.
 
Por favor, compotarse adecuadamente, no se nos vayan a llevar una mala impresión Pepe y Pilar.:lengua_fuera:
 
Por favor, compotarse adecuadamente, no se nos vayan a llevar una mala impresión Pepe y Pilar.:lengua_fuera:

Hasta que me he ido nos hemos portado muy bien.......pero allí se quedaron los demás, así que no se que habran hecho jejejejeje..........el garito es cojonudo, lo mismo que Pepe y Pilar........así que cuando tengais un hueco allí nos veremos Gata :complice:.
 
Pájaro Loco-->cuando cierre la tienda
Eduardo_qs-->intentaré pasarme
Sotoghar--->a las 20:30

ledesmoli--->vive encima

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que arte quillo.

Enhorabuena por el negocio me lo dejo apuntadito para cuando me acerque por Sevilla. Un saludo
 
Buenas madrugadas... Amigos!!! Ni os imagináis lo inmensamente agradecido que os estoy a todos los que me habéis acom
 
Amigos!!!! Ni os imagináis lo inmensamente agradecidos que estamos a todos los que nos habéis acompañado hoy en el inicio de esta andadura.
A aquellos que esteis pensando en hacernos una visita, os esperamos en vuestra casa. Hoy ha sido el inicio de un camino, sabemos como ha comenzado; cómo acaba, lo decidiremos entre todos.

Un fuerte abrazo a todos!!:complice::complice:

Para los que no sepan ir, en la web se os indica el camino....
 
Pues llegamos a casa, esquivando a la benemérita...... pero llegamos.
Yo creo que nos comportamos no? :yb665[1]:
 
Jajajajajaj qué gente macho, no para quedar para ir a un bar bajan de los 25 post jajajajajaja....

Pepe, si alguno se porta mal me pasas el informe que ya lo pongo yo derecho ¿eh?...

Sentimos no habeer podido estar allí pero prometo cumplir con mi cuota de asistencia :cachondon:, además, me fío de los informes del Pájaro :complice:...

Lo bueno que tiene Ledesmoli es que sabrá desde casa cuándo llegamos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, pues me alegro de que todo haya ido bien y espero veros pronto....ahora me voy a una fiestorra a comerme una paella ea!
 
Jajajajajaj qué gente macho, no para quedar para ir a un bar bajan de los 25 post jajajajajaja....

Pepe, si alguno se porta mal me pasas el informe que ya lo pongo yo derecho ¿eh?...

Sentimos no habeer podido estar allí pero prometo cumplir con mi cuota de asistencia :cachondon:, además, me fío de los informes del Pájaro :complice:...

Lo bueno que tiene Ledesmoli es que sabrá desde casa cuándo llegamos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, pues me alegro de que todo haya ido bien y espero veros pronto....ahora me voy a una fiestorra a comerme una paella ea!

Los informes mejor te los doy in situ :cachondon:......así que ya sabes, búscate un huequito y cuando yo cierre te paso los informes :complice:.
 
Atrás
Arriba