Un lugar de encuentro...

ruta66sevilla

Active Member
Hola a todos:

He vuelto a ausentarme y pido perdón por ello, el trabajo nos tiene el tiempo consumido.

Como anuncié la última vez que estuve por aquí, quería preparar algún evento. Lo cierto es que el motivo de mi ausencia por este espacio ha sido el del trabajo, esfuerzo que hemos dedicado, mi chica y yo, en preparar un local, cervecería, que vamos a abrir en Montequinto. El local se llama "Ruta 66" y es un local temático dedicado a la "Route 66". Hemos hecho lo que hemos podido para que sea lo más acogedor posible. Desde aquí quiero hacer realidad lo que siempre decimos de forma virtual "birras para todos", pues eso, ¡¡birras para todos!! (la primera la pago yo) pero de las de verdad y a unos aperitivos... ¡¡también!!.

No sé si es correcto hacer este anuncio aquí, pero la intención es solo que tengamos una excusa y un lugar para vernos y conocernos, lo demás, solo el tiempo y las acciones de cada uno nos irán definiendo.

Allí conoceréis los "hierros" que me acompañan y a nosotros, Pepe (el que escribe) y Pilar, (mi compañera inseparable). Podremos diseñar los encuentros, eventos, recorridos que se nos apetezcan, o sea, donde nuestro ingenio y creatividad nos lleve. También os digo que esta será vuestra casa si esa es vuestra decisión y mi amistad y compañerismo para todo lo que necesitéis.

Esta es la página (aún en construcción): www.ruta66sevilla.com

y unas fotos de lo que a partir de este próximo viernes, día de su apertura (a las 20:00 H), encontraréis en vuestra casa:

IMG_0941 web.jpg
IMG_0946 web.jpg
IMG-20120217-WA0001 web.jpg
IMG_0943 web.jpg
IMG_0945.JPG
IMG_0948 web.jpg
IMG_0259_2.jpg


Gracias a todos de antemano y , de nuevo, pido disculpas si este no es el lugar donde hacer estas propuestas.
Un fuerte abrazo!!!
 
Pepe, tiene muy buena pinta, aunque me da a mi que igual algún moderador te llama la atención, creo que no se puede hacer publicidad en el foro.
Me alegro por vosotros, imagino que es un proyecto que os ha costado llegar a conseguir.
Me encantaria compañaros el dia de la apertura, pero soy valenciana y este fin de semana visitamos a la familia.
Un saludo y prometo ir a visitaros.
 
Gracias Gata!!

Por ese motivo he pedido perdón antes de comunicarlo y lo reitero..... solo pretendo tener una excusa para que nos veamos... ya que en estos momentos nos encontramos en medio de este proyecto y en un tiempo vamos a tener que suspender las salidas, solo en un tiempo.... ehh!! bueno.... y lo de las "birras" compartidas, nos lo pasaremos genial.

Te esperamos con "ansia viva", venid en cuanto podáis, no os arrepentiréis... os lo aseguro!!

Un abrazo y disfrutad los desplazamientos, la carretera.
 
pepe, mucha suerte en vuestra nueva andadura.

avisa cuando sea la apertura, por si alguno de los "malvados" podemos pasarnos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Buenos días!! Pepeventue ....:complice:

A partir del viernes 24 a las 20:00 nos tienes a tú disposición. Esa será la hora y el día. Y esa es vuestra casa!!!
Abrazo y birras para todos... Con mucha, mucha, alegría!!!!:cachondon::partiendose_de_risa
 
Pepe, espero que todo vaya bien, seguro, de momento no puedo ir mañana estoy malo como un perro, la garganta, uuuuufffffff que semanita.
Pero en cuanto este recuperado me paso a probar tu cervecita:cachondon::cachondon:
un saludo y suerte.
 
Mucha suerte Pepe!! La verdad que el Ruta 66 tiene una pinta cojonuda.. !! En cuanto puedo paso a tomarme un birrazo por allí! Un Abrazo!
 
Más de uno pasaremos por allí ¿verdad? jejejejejjeeee.... Pepe, eso tiene una pinta estupenda. Mucha suerte compañero. Dentro de poco iremos los "inspectores cerveceros" jajajajajajaa....

Un abrazo para tí y para Pilar!

Hasta muy pronto!
 
Allí estaremos el viernes.......además somos vecinos, yo tambien tengo un comercio en Montequinto.......mucha suerte con vuestra nueva aventura, seguro que os va a ir genial......saludos y nos vemos mañana.

PD. El bareto ha quedado de diez :complice:.
 
Más de uno pasaremos por allí ¿verdad? jejejejejjeeee.... Pepe, eso tiene una pinta estupenda. Mucha suerte compañero. Dentro de poco iremos los "inspectores cerveceros" jajajajajajaa....

Un abrazo para tí y para Pilar!

Hasta muy pronto!

No lo sabes tu bien :cachondon:........alguna que otra tarde nos veremos por allí ¿no?......además ya te habrás quedado sin material para los trabajos de tus alumnos ¿eh? :complice:
 
Buena suerte, parece un sitio estupendo para pasar un rato agradable, además se ve que le habeis puesto mucho curro e ilusión
 
Este viernes trabajo pero ire proximamente a tomar unas birras eso seguro¡¡, y felicidades por sacar vuestro proyecto adelante sobre todo en estos tiempos q corren.
 
que digo yo, sois los que coincidimos un sábado en el Salvador? y me acerque para presentaros el Foroharley?
Por cierto creo que no pones la direccion................
y una pregunta ¿puedo meter la moto dentro, por el tema de la decoración, na más ?:lengua_fuera:
 
Paquito hijo...navega por la página web...

PD: En mi casa también puedes meter la moto cuando quieras (como decoración sólo ¿eh?....)
 
La verdad es que pinta bastante bien. Me pasaré la próxima vez que suba a Sevilla.

Buena suerte,

Birrasssss
 
Pues venga a inaugurar el garito!!!. A las 20:30 es buena hora. A ver vayan confirmando los que vayan a asistir:

Pájaro Loco-->cuando cierre la tienda
Eduardo_qs-->intentaré pasarme
Sotoghar--->a las 20:30
 
Atrás
Arriba