Un lugar de encuentro...

Además Soto te tengo que contar la última del Conce, no quiero hacer kilómetros que sino la tengo que llevar a la revisión.:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Además Soto te tengo que contar la última del Conce, no quiero hacer kilómetros que sino la tengo que llevar a la revisión.:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
A ver si te cuento yo la última.... te acuerdas del magnífico acabado del guardabarros??? lo llevé hace 2 semanas a que me lo volvieran a pintar y todavía estoy sin el puto guardabarros. Mañana toca visita amenazante...:malas_intenciones:
 
Pues con el tema de pintura va mi historia también, puaf que miedo de conces.

:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:
 
Mamon...., ayer salí del trabajo a las y tantas, al final se me complico la cosa.

Cosas del directo
 
Hola a todos,
Es para preguntar que ha pasado con este lugar de encuentro, hoy he estado ahí y estaba cerrado y me han dicho que se ha cerrado pero que creen que lo van a abrir en otra ubicación, me puedes indicar donde y cuando.
Muchas birras para todos.
 
Hola, el perilla ta en er furgol.
Ruta66 ha cerrado y volverá abrir sus puertas muy cerca de donde estaban, por una zona de naves que hay allí cerquita, no se exactamente cuando abrirán, imagino que aún tardarán un poco porque cerraron el finde pasado si no me equivoco.
Si me entero de algo más os lo hago saber.
 
Mientras llega la hora de la nueva apertura de ruta 66, ¿donde es el mejor sitio para una birras?
 
Correcto cerraron el fin de semana pasado y van a volver a abrir en unas naves cerca de su ubicación actual, Calle Calígula junto a un Gym, el sitio va a estar genial y va a ser bastante amplio y con muy buena zona para aparcar las burras.


Birrassssss para todos
 
creo que a las espaldas de Seven, famoso lugar de copas de montequinto y propiedad del dueño de los barriles, que ya conoceis. insisto, CREO...
 
Atrás
Arriba