Cambio A True Dual En Mi Softail Deluxe

TAGOROR

Well-Known Member
Estoy dándole vueltas para el cambio de escapes y ponerle unos true dual. Pero la verdad es que me gusta como suena con los que tiene ahora, que son los que aparecen en la foto, los Rinehart.

tagoror1.jpg
tagoror2.jpg


La duda es, y de paso ver si alquien lo sabe y me puede ayudar/aconsejar, que si puedo manener estas colas, y solo cambiar el "dispositivo" (no se como se llama), el cual separa los escapes uno por cada lado.

Por cierto, bastante dificil encontrar en internet cosas para la softail deluxe del 2006, para las posteriores hay tropecientos, pero para este año, muy justitas(o yo no las sé buscar, que también puede ser).

Saludos y cervezas bien frias para todos, que empieza el calor.
 
[quote user="TAGOROR" post="69145"]Por cierto, bastante dificil encontrar en internet cosas para la softail deluxe del 2006, para las posteriores hay tropecientos, pero para este año, muy justitas(o yo no las sé buscar, que también puede ser)[/quote]

Efectivamente, no sabes buscar :lol:

Te lo digo porque en eBay hay chorrocientos anuncios con accesorios para softail 2006, si quieres articulos aftermarket, todas las marcas tienen el catalogo dividido por años y modelos. Y si lo que quieres son accesorios originales, lo único que tienes que hacer, es buscar en la pagina oficial de HD, copiar la referencia y meterla en eBay, aparecen como champiñones!! :wink: :lol:

En cuanto a lo de poner unos dual, si las colas que llevas ahora son "exactamente" iguales, no tendrás problema, porque si no recuerdo mal, los shotgun no hacen el intercambio de gases por medio del soporte (como los mios) si no en los propios colectores, con lo que las colas supongo que serán iguales.
En la pagina de Rinehart creo haber visto los escapes duales sin colas, para poner tu las que quieras. Si no, a buscar en V&H, que esos tienen de todo, como en botica :wink:
 
Atrás
Arriba