Basculante Para Dyna

FUCKSTAR

Well-Known Member
Wenas gente
Estoy con el rollo de meterle un 200 a mi dyna, y ya lo tengo todo medido y remedido y cambiando correa y tol rollo me cabe en una llanta de 5'5 sin cambiar el basculante ni desplazar primaria, pero...me kedaria mas trankilo si pudiese montar uno de twin cam 1999-2000, ke cabe en mi evolution 1998.
Alguno tiene uno tirado por casa?
sabeis de alguno en venta de 2ª mano?

Cerveza, birra, bier, beer pa tos
 
Uf! lo vas a tener dificil lo des basculante de 2ª mano.
Podrías poner alguna fotillo de esa joya del ´98 :up:
 
[quote user="e-Pablo" post="69382"]FUCKSTAR mi correo es pablo.b.7@gmail.com
Puede que lleguemos a un acuerdo

Un saludo Pablo

P.D. Asi es este foro[/quote]
Ke tal e-pablo?
hazme un favor tio, mideme el basculante por la zona ke se une al chasis, en el eje del basculante, es para asegurarme al 100% de ke me sirve.
1 saludo y ya me cuentas
 
haztelo tu tio

yo me hice uno y no me quedo mal del todo.....
ademas en mi post puedes ver como se hace paso a paso....

suerte....

por cierto en el motor evo de amigo, le hemos cambiado la transmision a cadena y con un piño de 1.006" de desplazamiento se podria montar un 200
sin tener que desplazar la primaria....
 
[quote user="javieroelfiero" post="69937"]haztelo tu tio

yo me hice uno y no me quedo mal del todo.....
ademas en mi post puedes ver como se hace paso a paso....

suerte....

por cierto en el motor evo de amigo, le hemos cambiado la transmision a cadena y con un piño de 1.006" de desplazamiento se podria montar un 200
sin tener que desplazar la primaria....[/quote]
gracias tio, pero estoy encantado con la correa, y no la cambiaria a cadena ni de coña
 
[quote user="javieroelfiero" post="69937"]haztelo tu tio

yo me hice uno y no me quedo mal del todo.....
ademas en mi post puedes ver como se hace paso a paso....

suerte....

por cierto en el motor evo de amigo, le hemos cambiado la transmision a cadena y con un piño de 1.006" de desplazamiento se podria montar un 200
sin tener que desplazar la primaria....[/quote]
buuff, tio, ademas de no tener la herramienta necesaria, no me fio de jugar con un basculante. en la vulcan corte subchasis y tal, pero para esto no me atrevo.
gracias tio
 
[quote user="javieroelfiero" post="69937"]haztelo tu tio
gracias tio, pero estoy encantado con la correa, y no la cambiaria a cadena ni de coña[/quote]

Solución: correa estrecha. Hace 20 mm que es exactamente lo mismo q mide una cadena. Utilizas el mismo piñon y mandas a estrechar la polea. En debrix me salio por unos 170€ con envio y todo.
 
[quote user="scoobysan" post="70273"][quote user="javieroelfiero" post="69937"]haztelo tu tio
gracias tio, pero estoy encantado con la correa, y no la cambiaria a cadena ni de coña[/quote]

Solución: correa estrecha. Hace 20 mm que es exactamente lo mismo q mide una cadena. Utilizas el mismo piñon y mandas a estrechar la polea. En debrix me salio por unos 170€ con envio y todo.[/quote]
si, eso ya lo sabia tio, gracias de todos modos.
donde pillaste la correa tu?
gracias de antemano y birras
 
Atrás
Arriba