Sábado 25/ Domingo 26 Febrero 2012

Hoy

Pues nada el Pedro y un menda a las 10:30 en ese peazo campo del Real Betis Balompié,con un niebla del copón,tirando pa la venta Pazo y quitandonos la niebla de la visera como si fuera lluvia.Y un güebo de frío en las manos....
Menos mal que despues de la suculenta tostá,cafelito jirbiendo y zumito de naranja empezó a abrir el día y nos hemos dado un saludable trote.Fuímos a Valverde pero el Bar de la peña estaba cerrao así que nos bajamos a Bollullos y allí en un bodegon nos pegamos un mini homenaje a base de gambitas y chocos.
Luego tiramos pa los pinares de un muy premiado pueblo donde unos amigos del Pedro tenían una barbacoa...una birras ,tapitas y a las cinqui en casa pa pegar una cabezailla dominguera.

En resumen SMS hemos pasao un rato mu agradable y sin malas compañías..................:partiendose_de_risa
 
Ya hemos vuelto, todos.. Éramos 2 y Paco y yo, y todos con nuestras burras…….. Haciendo ruido…. Bueno yo menos. Fuimos a Valverde, donde paramos por un tema de botas, y a Bollullos, donde paramos por un tema de gambas. :chulo:
 
tito paco, dos cosas destaco de tu mensaje:

1.- lo que vas a durar con to lo que desayunas y las siestas. :partiendose_de_risa
2.- lo de las malas compañías, eso si que es importante, por que después te dicen que te juntas con cualquiera. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Si salisteis de Sevilla por la A49 hasta la Venta Pazo, creo que me cruzé con vosotros sobre las 10.50 justo en la curva de La Pañoleta. Yo llegaba a Sevilla justo a esa hora, pero tenía unos asuntos pendientes; otra vez a ver si coincido con alguno, por que pasar paso, pero eso, siempre de paso.

Saludos.
 
Dos hombres y un destino...vaya dos! ¿Ves como cuando quieres organizas cosas muy bien Tito? Envidia me habéis dado! Así da gusto amigos! enhorabuena...
 
Atrás
Arriba