Sábado 25/ Domingo 26 Febrero 2012

Lo que tú digas Paco, cuenta conmigo, rutita larga, rutita corta con oficios religiosos, o a comer por-ahí. Sé de un sitio que ponen unas codornices¡¡¡¡¡¡ :sonrisa2:
 
Pacoooooooooooooooooooooo qué perdío mi armaaaaaaaaaaaa!!! Benditos los ojos.... Espero que todo te vaya bien, figura!

Yo estaré comiendo paella, escuchando mascletás y birreando con algún que otro forero de VLC....:cachondon: (si la bronquitis me deja, claro)
 
Pos yo me voy a Lisboa, pero el día de Andalucía estoy de vuelta, habrá que ir a celebrarlo a misa, ¿no?

Pacooo, ponle la bandera blancayverde al amoto y tira pa misa el martes!
 
Coniiiio...... que convoca Paco, abrimos lista....:bash: el ultimo paga la 1ª ronda :beer2:

Sábado 25 ........................domingo 26

Pedro59 ............................pedro59
 
Pacoooooooooooooooooooooo qué perdío mi armaaaaaaaaaaaa!!! Benditos los ojos.... Espero que todo te vaya bien, figura!

Yo estaré comiendo paella, escuchando mascletás y birreando con algún que otro forero de VLC....:cachondon: (si la bronquitis me deja, claro)

Pues el lucciano te tiene que dar algo pa mí.....................
 
Coniiiio...... que convoca Paco, abrimos lista....:bash: el ultimo paga la 1ª ronda :beer2:

Sábado 25 ........................domingo 26

Pedro59 ............................pedro59

Amo a vé, YO NO CONVOCO NA porque luego hay musho cachondeito, así que convoque otro..........:lengua_fuera:
 
Ehhhhh dejarse de mariconadas einn,,, de morreitos na,,,, si algún hombretón a de repartir besos, aquí está la minina pa recibirlos. ¿ok Fuel?:enfado:
 
Pos yo me voy a Lisboa, pero el día de Andalucía estoy de vuelta, habrá que ir a celebrarlo a misa, ¿no?

Pacooo, ponle la bandera blancayverde al amoto y tira pa misa el martes!

... yo me piro el puente... podría hacer una rutilla el día 28

V'sss...

Yo tambien me voy de puente y estoy por aquí el 28.

De hecho, había pensado en esta rutita para ese día.......

de Sevilla a Sevilla - Google Maps

Qué exito tienen los post del tito Paco :partiendose_de_risa , propone el 25 o el 26 y hasta ahora hay tres apuntados para el 28:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Qué exito tienen los post del tito Paco :partiendose_de_risa , propone el 25 o el 26 y hasta ahora hay tres apuntados para el 28:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
seee jajajaja... :partiendose_de_risa

A mi la ruta me da igual... cuando esté de vuelta del puente ya me conecto y me apunto si eso :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Estaré a la expectativa siguiendo este post. Este sábado no puedo, el domingo tendría posibilidades y por supuesto el 28 habrá que tomar la calle rezando en misa.
 
Cuenta conmigo Paco, dime la hora, que el sitio ya me lo supongo ..........
is
la ruta, ya veremos…. Una llena de espuma...
 
Atrás
Arriba