Juventud Harley

Ok!!!! Estoy con pepelu.
Yo este sabado lo tengo libre..... Soy del 67!!!!! JAJAJJAJAJA
En mi mejor momento y no he tocado techo.... :complice:
Zhy 36 para 37.... Vas cumpliendo y eso es bueno. :cachondon:
 
No super lobo, no lo has entendido soy del 36......, DEL 1936 :cachondon:
 
Entonces habrá salida este sábado o no.... uf que ganas.... q termine el día laboralllllll!!!!!!jejejeje
 
Por aquí 25 años y desde Enero dando caña con mi SuperLow 2012! Nosotros somos 4 amigos y el que más tiene 29. :cachondon: Al final la edad es lo de menos :contento:
 
Buenas!!
Yo con Street Bob desde Febrero y con 24 añitos! Me apunto a un bombardeo, cuando queráis ruteamos!
Saludos des del Vallès!
 
Buenas uno de 28 y con la moto desde Marzo 2012 nuevecita y lista para disfrutar haber si quedamos y nos vemos todos en una salida genial que podamos montar un saludo y birras para todos !!!
 
Lo mejor, seria que en vez de quedar un dia (que va ser muy complicado que coincidamos todos!) Es ir a las rutas los domingos por la mañana 9:30h en el frankfurt de pedralbes, los jueves a partir de 20:30h en el bar Daytona.
Mucha gente (jovenes, mayores etc) de la zona de Barcelona de este foro tienen por costumbre hacer esto cada semana, para coger la moto, tomar algo con los amigos y divertirse.:complice:

Y para los que quieran salir de fiesta un sabado noche con la moto... Ya tenemos discoteca para nosotros!
Podemos aparcar tranquilamente la moto delante de discoteca que los porteros (ellos tambien tienen Harleys!!!) nos las cuidaran como si fueran suyas. :enamorado:
Buena musica (Es la primera discoteca de la zona Hermetica de Sabadell Anti-pachangeo!!!:yb619[1]:)
Aqui os dejo un video de la inaguracion! :cachondon:
[video=youtube_share;x3tbrV_xDng]http://youtu.be/x3tbrV_xDng[/video]
 
Buenas chavales!

Pues subo el tema; a mi me pasa lo mismo: prácticamente no conozco a nadie de Barcelona y alrededores de mi edad con Harley... Mola salir con el grupito de mis padres, pero me gustaría hacer alguna salida con gente de nuestra edad! (en breve cumplo los 26) De hecho por la ciudad me he cruzado con más de uno :gafas_de_sol:

Saludos y birras!
 
BSark, para eso no hacia falta reflotar un tema que lleva 2 años en las profundidades, abres uno nuevo y listo. Ahora la gente se pondrá a contestar el primer post sin venir a cuento :dormido:
 
Yá hace dos años tenía 35 eso se considera juventud? Jajaja ahora con casi 38 ya soy mayor? Pues eso que a disfrutar de los hierros se tenga la edad que se tenga Crownley, nosotros los mayores no entendemos de estas cosas, jajaj:complice::complice::complice:
 
BSark, para eso no hacia falta reflotar un tema que lleva 2 años en las profundidades, abres uno nuevo y listo. Ahora la gente se pondrá a contestar el primer post sin venir a cuento :dormido:

Al principio pensé igual que tu, pero luego lo abro y seguro que salta alguno con que esto ya se habló en otro post o que use el buscador.



Hakuna Matata
 
Atrás
Arriba