Juventud Harley

Buenas compañeros,
tambíen de Barna y en el límite de lo que se llama "juventud" por aqui me hayo, con 29 y con una 883 carburada del 2004 desde los 22 (aunque a día de hoy, poco queda de esa moto inicial).
Para cualquier cosilla con la que pueda colaborar o ayudar, aquí estamos. Espero poder unirme en una de vuestras proximas quedadas.

Saludos.
 
Aqui ando yo desde hace un año con mi seventy-two y 23 años. Soy de Terrassa y estoy en un grupo que vamos haciendo salidas. Si alguien quiere, solo tiene que decirlo.
Salud!
 
Buenos dias,

Soy nuevo en el foro, y siempre me pregunto porque hay tanta poca gente joven (de 25 a 30) años disfrutando de ellas.
Soy un afortunado de una Sportster 1200 XL Custom y me gustaría saber si hay algun grupo de gente de esa edad (en la que me incluyo) por Barcelona que hagan salidas en Harley los fines de semana.

Tengo grandes amigos de todas las edades en diferentes grupos Harley, pero me gustaría saber si hay gente entre esas edades para salir con ellos en ruta.

Muchas gracias y felicidades por el foro!!!:complice:

Mas de 25 y te consideras joven? 24 de hace un par de meses, con una 883 xl.
Puede que en cuanto le pille algo de dominio, me anime a alguna salida, que solo le he hecho 500 km en una semana aún no.

Estaré atento a este foro.
 
como va esa gente jovenn!!??? Ya estais todos en el grupo de salidas de HDValles? el que quiera unirse que lo diga!! Salidas sin compromiso, buena gente y diferentes rutas a elegir


Yo me considero joven :cachondon: de corazon me apunto a la próxima
 
Jumangi,

Este domingo (22/07/2018), si el tiempo nos acompaña, saldremos de ruta desde Sant Cugat hacia el Montseny!

Tomaremos el café a las 8:30h de la mañana, si te animas, mándame un privado.

V'ssss:complice:

Cuando halla salida avisar para conoceros aunque sea a tomar el café de la mañana.

Birras
 
Yo tengo 29 y buscaba lo mismo por Madrid, gente que se considere joven con la que compartir alguna salida, paseo agradable y posibles planes que sumen a la moto una BBQ, unas tandas de karts, tiro al plato o lo que sea (siempre que la espalda se lo permita) :D
 
B A R C E L O N A !

Algunos de los que hemos escrito por aquí ( Juventudes Harley) seguimos en contacto y solemos salir x Barcelona y alrededores, no solo para rodar sino también para tomar algo, comer, hacer chorradas y todo xq al final nos volvemos colegas.

Si eres de la zona y te animas, envíame un privado para estar en contacto!

NO OBSTANTE, podéis localizarnos por INSTRAGAM, aquí os dejo el nombre: " crookedbeers "

V'sss!!!

Scorpio Dynamite
 
Buenas compañeros!!
Yo tengo 25 años y en cuanto me saque el A2 voy directo a por mi Harley y a aprender lo máximo de este mundo!! De momento estoy encantado, la gente que se mueve por aquí se ve súper amable y respetuosa, un ambiente muy agradable!!
 
Atrás
Arriba