Juventud Harley

xorba

Member
Buenos dias,

Soy nuevo en el foro, y siempre me pregunto porque hay tanta poca gente joven (de 25 a 30) años disfrutando de ellas.
Soy un afortunado de una Sportster 1200 XL Custom y me gustaría saber si hay algun grupo de gente de esa edad (en la que me incluyo) por Barcelona que hagan salidas en Harley los fines de semana.

Tengo grandes amigos de todas las edades en diferentes grupos Harley, pero me gustaría saber si hay gente entre esas edades para salir con ellos en ruta.

Muchas gracias y felicidades por el foro!!!:complice:
 
Yo creo que no es por el precio, te puedes comprar una HD de segunda por 6000€. A los chavales mas jovenes les gusta la velocidad, y consideran equivocadamente a las HD motos de puretas. Pero HD tiene modelos que los veo para gente joven mas que para mayores. Street Bob, Fat Bob, 48, Cross Bones, y algunos mas. Luego estan los modelos mas clasicos que gustan mas a gente mayor y tambien hablamos de mas de 20 y pico de mil euros.
 
Si me encuentras una fat bob ,una 48 o una street bob por 6000€ hazmelo saber,jejeje ,y si encuentras un chaval de 25 en los tiempos que corren con 6000 para gastarselos en una moto tambien ,segun pase el tiempo cada vez serán más rara avis .
 
Gracias Barracus, ya me he presentado en el sitio que me has indicado.

Es decir, que somos una especie en extinción los jóvenes con HD, jejejee :partiendose_de_risa
 
Pues en Barna veo a varios de menos de 30 con su Sporty y bien guapa que la llevan. Por aqui ya hay mas HD que Ducatti. Pero una Dyna no se la compra tan facil un chaval, ahi llevas razon. Una Touring no te digo nada....
 
Pues yo me incluyo de entre los 25 y 30... Más tirando a los 30 pero todavía no llego xD

egggs...que viejo eres tio!! ademas conduces como una yaya!!! jaja
Yo en mi caso, 26 years old, me pillé una sportster porque era mi primera moto y con 883 iba sobrado (y voy) y porque hoy por hoy veo un robo pagar más de 12-14mil por una 1600cc (vale que en motos los costes de producción son más caros..pero no cuela xD). Con unos años más (y unos kilos mas) quizás acabe con una Harley más grande (o con una BMW :cachondon:)
 
Hola! Yo tengo una Iron y me veo en la misma situación que tu -xorba- . Y en mi caso ya no son ni de 30, tengo 20 años y dificil ver a un niñato con esta moto como yo jaejaejajejae
pero bueno simpre se puede salir algún dia!

Saludos
 
Claramente por precio.

Por 6.000 € tienes una Sporty de segunda mano (con suerte), pero también tienes una japo nueva de trinca con una calidad muy alta y prestaciones muy por encima.

¿Que no tienes historia? ¿Pero qué nos importaba a nosotros la historia y la tradición cuanto teníamos 25 años?? (suponiendo que eso valga algo...).
 
Buenas!! Yo tengo 27. Y desde hace un año que ando con mi sportster 1200 XL Custom. Desde los 17 que conoci el mundo custom gracias a unos colegas. Desde entonces me volvi loco por tener una harley y tarde 9 años en conseguirla. La situacion economica no me lo permitia, pero con paciencia y las ganas de tenerla al final la consegui. Quien la sigue la consigue, dicen... jejeje
Saludos y Birras desde Tarragona!
 
Meskalito, a mi me pasó lo mismo que tu, yo empece a los 17 años con una Kymco Zing 125 y desde esa edad que soñaba con tener una HD.
Al final, hace 2 años me la compre al sacarme el carnet y no la cambiaba por otra moto custom que no sea HD.

A ver si van apareciendo jovenes HD y organizamos alguna salida!!

Rafagas!
 
Yo empecé a los 14 con un ciclomotor, a los 19 una Virago 250 que tuve que vender a los 3 años, pero que me encantaba. Después pasé por una Scoopy y una ZZR 600 (ambos heredadas de mi hermano mayor).

A los 31 he podido comprarme una sportster 883, la moto que siempre había querido. 6000 euros tuvieron la culpa.

Supongo que los motivos de que seamos una rara avis es lo que comentan los colegas.

A mí hay quien me dijo que la crisis de los 40 me había llegado 10 años antes...en fín

Si no me consideras viejo, cuenta conmigo para rutear!

Salut
 
Yo soy un chaval... 39 años de dni, pero mentalmente no sé si daría 18 o 20 ... a lo mejor muy joven para tí... no sé.....

Y me pregunto yo, por qué quieres que sean más jóvenes, a mi los puretas en lides de pasarlo pipa, beberse sus GT y comer como animales me dan mil vueltas... por más tiempo que pase no los cojo.
Y si es porque te quiten los ligues.. seguro que también :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Yo no le daría tanta importancia a la edad, pero si me lo explicas lo mismo lo entiendo..... un saludo.
 
  • Like
Reactions: jaw
Yo con 28 y siempre habia andado con R's. Aunque las HD me parecian preciosas consideraba que no tenia edad, hasta hace poco. Algun que otro susto en mis carnes y la perdida de grandes amigos me ha hecho ver la moto de otro modo.
 
Yo soy un chaval... 39 años de dni, pero mentalmente no sé si daría 18 o 20 ... a lo mejor muy joven para tí... no sé.....

Y me pregunto yo, por qué quieres que sean más jóvenes, a mi los puretas en lides de pasarlo pipa, beberse sus GT y comer como animales me dan mil vueltas... por más tiempo que pase no los cojo.
Y si es porque te quiten los ligues.. seguro que también :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Yo no le daría tanta importancia a la edad, pero si me lo explicas lo mismo lo entiendo..... un saludo.

+1

Aunque pensandolo mejor tiene razón el chaval . . . salgo cada domingo, pero siempre con los mismos puretas peludos y borrachines. . . .Aprovecho para preguntar si hay salidadas para mujeres entre 24 y 25 años solteras, que les gusten los cuarentones y que monten en moto en pelotas. . . . :cachondon:


Bienvenido Xorba!!!!!!
 
jajaja TIO TO, si encuentras el grupo que buscas ya me contaras donde quedáis para venir, jajajaa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba