concentras y dominicales en Lleida

LINCE-HD

Well-Known Member
Abro este hilo en el que poder ir anunciando las diferentes concentras, salidas o dominicales que se organizas en Lleida o cercanías.
Pronto llegará la primavera, alargará el día y se emprezaran a organizar salidas, (disculpar si ya se abrió en su momento otro hilo similar, no lo he encontrado) este domingo hay una en Agramunt, LA MOTOTORRONS, aquí os dejo un enlace: Facebook | Motorrons D' Agramunt | Facebook Yo no he estado nunca pero creo que mañana me acercaré, si alguien se apunta,,,,,,nos vemos.


VVVVVVV""""""""""""""""SSSSSSSSSSS
 
Mooolllllllte be!!!!!!!!

Allí estaremos, calculo que llegaremos a eso de las 9 y media, antes es madrugar mucho :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


VVVVVVV"""""""SSSSSSS
 
Poco más tarde de las 9:30 ya estabamos allí, para la hora que era la verdad es que empezaban a haber motos pero el grueso empezó a llegar a partir de esa hora.

Por lo que he podido escuchar por megafonía a la hora del sorte (no nos ha tocado nada de nada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, hay que ser gafe porque mira que han sorteado cosas) más de 570 asistentes, se nota que era gratis :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa.

Un solano de primera, menudo calor, un placer conversar un buen rato con Aida, la megamotera, peazo manos, casi no le cabían mis guantes :me_kagun: :me_kagun:!!!!!!!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Por cierto, ayer debía estar bastante espeso,,,,,,,,,,quizás hubiera sido mejor poner este hilo en el apartado e salidas zona Lleida HD, por lo que si algun administrador considera que hay que moverlo, NO PROBLEM.

VVVVVVV""""SSSSSSSS
 
Pues si, hoy pegaba calorcito del bueno. Después del basket me he entretenido en mi proyecto de bici chopper y al final no he salido ni a dar un rulito.
Tranquilo LINCE no hace falta mover nada.
Salut!
 
"Un solano de primera, menudo calor, un placer conversar un buen rato con Aida, la megamotera, peazo manos, casi no le cabían mis guantes :me_kagun: :me_kagun:!!!!!!!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa"


jajajajajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa k pasa con mis super-manos!!! mira k si te doy...te tiro!! he?!!! jajajj ayyyyyyyy son pekeñas pero matonas!!!:cachondon::cachondon:
 
Caween!!! Me lo comentaron el domingo en el Paddock pero ya se había acabado.
A ver si para la próxima estoy mas atento.
Salu2!
 
Linceeeeee saludos tio y recuerdos a tu costilla, desde Lunatica que no he tocado la moto y ya hace un mes, por no tocarla ni la he llevado a lavar ya que viniendo de Benicasim nos llovio y se puso como un cristo, ahora la tengo hecha una pena pero ya vendran tiempos mejores.
 
Linceeeeee saludos tio y recuerdos a tu costilla, desde Lunatica que no he tocado la moto y ya hace un mes, por no tocarla ni la he llevado a lavar ya que viniendo de Benicasim nos llovio y se puso como un cristo, ahora la tengo hecha una pena pero ya vendran tiempos mejores.


pedreeeeeeeettttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estamos?????

Claro que vendran tiempos mejores, si es que somos más güenos quel pan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

To tampoco he salido casi nada, el dia 3 de Enero por estrenar el año, (menudo frío y niebla pillé) y un par de días más una rutilla de unos 100 km para cargar baterías y hacer recircular el aceite de la moto, (se nos congelaba el moquillo) y esta salida del domingo pasado, que después de tanto frio tuve hasta calor, a las 12 me achicharraba.

Nos vemos,

VVVVVVVV"""""""SSSSSSSSS
 
Este domingo hay dominicial en Albatarrec, almuerzo, ruta y creo aue aorteo de regalos, no he estado nunca y no se si iremos, todo depende del tiempo.


VVVVVV"""""""""SSSSSSSS
 
si el tiempo lo permite y mi resaca (ya que este sabado toca rondar) alli estare,saludos.
 
si el tiempo lo permite y mi resaca (ya que este sabado toca rondar) alli estare,saludos.

:angry: Parece que el tiempo no va a acompañar, anuncia agua por lo que no creo que me acerque, es un apena por que me hubiera gustado verte todo resacoso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

VVVV"""""""SSSSSS
 
Ayer domingo me pase por Albatarrec a abusar de su hospitalidad porque llegué a las 9:35, me comí el bocadillo (muy bueno por cierto), me bebí una cola y a las 9:55 me marché. Asuntos de estado me reclamaban, o sea la mujer y sus citas sociales.

En esos 20 minutos no pude ver a ningún conocido, pero me sirvió para tomar nota sobre este encuentro para el futuro. Espero que los que pudisteis ir disfrutarais algo más que yo del evento.

A ver si en la próxima podemos coincidir.

Saludos,

TXELET
 
Muy buenas Txelet, estuve tentado de ir, pero cuando me fuí a dormir por aquí llovía y esa misma mañana amaneció bastante tapado volviendo a llover a las 11 de nuevo.

Este fin de semana que viene hay concentración en Balaguer y en Reus, no he estado nunca en ninguna de las dos pero espero asistir a alguna de ellas o salir de ruta, aunque la previsión es de lluvia otra vez, habrá que estar atentos.

VVVVVVV""""""""SSSSSSS
 
Pues al final por esta zona no llovio pero la RESACA FUE MAYUSCULA , si parece mentira que no me conozca:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues al final por esta zona no llovio pero la RESACA FUE MAYUSCULA , si parece mentira que no me conozca:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


Eres tremendo, que ya tienes una edad :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

VVVVVV""""""""SSSSSSSS
 
Atrás
Arriba