concentras y dominicales en Lleida

Esta mañana nos hemos dado una vuelta y hemos almorzado en la concentra de Balaguer, había bastantes motos pero según me han comentado el sabado hubo muy poca gente y encima a las 10 de la noche llovió con ganas, por suerte esta mañana lucía el sol y la temperatura era agradable.

Creo que la próxima es la dominical de Mollerussa, el 20 de mayo si no me equivoco, la concentración de Tárrega este año no se hace, hablando con conocidos todos coinciden que se van a perder bastantes concentraciones con la dichosa crisis, muchas se podíian mantener gracias a las aportaciones de los ayuntamientos pero ahora nadie se quiere arriesgar a organizar una concentración, darse una paliza por el trabajo que comporta para finalmente tener que poner dinero de su bolsillo.

La verdad, me hace gracia cuando alguien critica porque te cobren por un bocadillo, un refresco y un café la cantidad de uno o 3 euros, com o si te cobran 6, como se nota que en la mayoría de casos no saben el trabajo que comporta organizar y realizar una matinal, ya no digo una concentración de varios días.

VVVVVV"""""""""SSSSSSSSSSS
 
Estaría bien, pero he visto el programa y empieza muy tarde, en teoría a las 12:30, en realidad cerca de las 13h y luego hay que volver.

Yo en principio me desmarco, otra vez será.

Saludos,

TXELET
 
De Fraga de momento somos 2, a ver si mañana se anima alguien mas.
Hemos quedado a las 9 para salir de aquí. Podemos quedar al Paddock y desde allí ya pensamos algo para almorzar y hacer tiempo hasta que empiecen las carreras.
¿Quedamos en el Paddock a las 9:45?
 
Hola si me puedo levantar :hecho_polvo: Me gustaría ir un rato con vosotros.

Si no estoy no me esperéis

Saludos
 
Ok Fireball. Lo de los coches es a las 12:30 si quieres venir igual me mandas un watsapp y te digo donde estamos
 
[video=youtube;EqBn5i6SCJY]http://www.youtube.com/watch?v=EqBn5i6SCJY&feature=plcp[/video]
 
este domingo, concentración en Mollerussa, aquí os paso el planning!! si alguien se anima, al igual yo tambien!!
:lengua_fuera:


Timming


9h – Obertura de portes.
9h a 10.45h – Esmorzar ( entrepà, beguda i bossa de patates)
11.00h – Exhibició de country.
10.45h a 13.00h – Ruta per la comarca amb parada a les instal•lacions de BOSCH Maquinaria Agrícola per a fer un aperitiu.
13.00h a 14.00h – Sorteig de molts regals entre els que es troben
Cascos, jaquetes, guants, bosses, dinars, sopars, caps de setmana i un
Fantàstic rellotge autèntic HARLEY DAVIDSON.

Als 400 primers motards obsequi d’una samarreta exclusiva de la Trobada.

Vine, esmorza i gaudeix de la moto amb nosaltres per tan sols 1€.

Us esperem!!! V’ssssssssssssssssssssssssss
 
Mañana 17 de junio matinal motera en Les Borges Blanques con almuerzo, ruta sorteo de regalos etc.
 
Buenas,

Finalmente he ido a la dominical de Les Borges, cuando he llegado casi no quedaban bocatas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa, si es que en la cama se está muy bien.

No h eido a hacerla ruta, he preferido quedarme saludando y conversando con buenos amigos. ¿Habeis ido alguno de por aqui?

VVVVVVVVVV"""""""SSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba