¿QUÉ ME PODEIS CONTAR DE LA CLASSIC ELECTRA GLIDE?

Al contrario, sabiendo lo que debes hacer y como, la adaptación es muy facil y rápida y a la vez te ahorras algún sustillo "de peso".

Hay muchos foreros por ahí que a pesar de veteranos cuando les pides consejo te dicen "aprende tu solo, es lo mejor" (una especie de "búscate la vida"). Aunque la verdad es que es muy habitual ver veteranos de años y años aun remando con los pies para dar la vuelta en una calle.

Yo prefiero traspasar la información que solo los yankees me han facilitado (en su idioma), pues en su dia también me tocó enfrentarme al miura sin capote jajaja y en español no había 'nacin de nacin' :roll:



Salu2ss
 
Viracocha, no sé qué dirán los que posean una Touring, pero mi recomendación es que te olvides de la bolsa sobredepósito. No es una moto ligera como para llevar algo encima del depósito que te pueda estorbar al maniobrar y menos si no tienes experiencia en llevar algo tan grande y pesado. Yo no lo llevaría ni en mi Softail que pesa 30 Kg menos. Y no hablemos de lo que te puede incordiar si pillas viento lateral.

Si no lleva Tour Pack preocúpate de que lleve respaldo. Tu señora te lo agradecerá y siempre podrás atar una mochila por detrás del respaldo para llevar más equipaje. Te aseguro que te cabe un mochilón.
 
Bueno, lo decía por si llevabas mucho cachibache, para llevar cosas que siempre quieres tener a mano y no dejar nunca en la moto (camaras de video o fotos, moviles, dinero, documentacion etc). Porque no es plan de abrir maletas cada vez que paras y que todo el mundo vea lo que llevas dentro.

Además no tiene por que ser un bolsón que no te deje maniobrar, y a la vez puedes meter un mapa o el mismo gps

http://www.eglidegoodies.com/id191.html

Salu2ss
 
La verdad es que en un principio era bastante reacio a llevar una bolsa, más que nada porque tal y como está planeado el viaje tenemos que estar con el equipaje encima todo el tiempo y la intención era que todo se quedase en la moto para pasear tranquilos.

Pero es cierto que una de estas bolsas que nos enseña Crowley, pueden ser una muy buena opción. Realmente voy a tener que llevar una mochila con la cámara de video y cartera y cosas de esas. Mochila que había pensado en meter en el topcase directamente. Pero nos podríamos ahorrar un buen espacio con una bolsa de estas que pudiese luego llevar a la espalda.

Lo que me da un poco de "yuyu" es que veo que son de imanes. Nunca he tenido una con este sistema. La que tengo para mi F800 va amarrada y bien amarrada a la moto. El sistema de imanes no sé si es completamente seguro. Solo de pensar que se pueda soltar e ir al suelo la videocámara recién estrenada, me da un "pallá".
:mrgreen:
 
"Güenas",

a parte de la sobredepósito, me surgen otras complicaciones en el apartado de carga de equipaje. Desde EagleRider me dicen que sus Electras no tienen bolsas interiores en las maletas. ¿Cómo leches vamos a hacer? Supongo que habrá unas bolsas específicas para esas maletas, pero supongo que costarán un dinero y comprarlas para usarlas durante un simple alquiler...
Estoy pensando en posibles alternativas y, sobretodo, baratas, que si el presupuesto ya está bastante disparado... como para andar sumando más cosas. ¿Bolsas de sacos de dormir?, pero así el espacio de las maletas no se va a aprovechar bien...
 
Puedes utilizar las bolsas azules que venden en Ikea, siempre están al lado de las cajas.

También tienes esto: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20117004 La bolsa de 65x22x65 te podría ir bien.

Aquí todas las bolsas que venden en Ikea http://www.ikea.com/es/es/search/?query=bolsa (y no me dan comisión :cry: ). Veo más de una que te valdría.

Y si no, te compras unos liners para maletas rígidas de Electra. Total, cuando vuelvas del viaje vas a ir loco por pillarte una...las aprovecharás al cabo de unos meses. :mrorange:
 
A mi me las regalaron con la moto, pero no son demasiado caras si las compras en USA.
La verdad es que lo suyo es irse ya con ellas desde aquí para llegar y meterlas en la moto...

Maletas laterales:
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

Tour pak:
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

Aunque cuando las vea tu mujer tendrá que renunciar a llevarse todo el armario :roll: ... que la mia para un fin de semana ni te cuento lo que pretende meter :lol: :lol:

Si decides comprarlas ya te diremos donde y como para que te salgan mejor de precio. Con el 20% de descuento que te harán mas o menos te ahorras el precio del envío.
 
FatBoy, tu apellido no será Larsson ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Es muy buena idea y barata. Lo peor es que desde esta esquina en la que me encuentro tengo que recorrer 300 km ida y 300 vuelta hasta el Ikea más cercano. Nos están ahora haciendo el nuestro pero hasta el año que viene no está acabado.

De todas formas pensé que iban a ser bastante más caras. Yo creo que las compraremos. ¿Dónde salen mejor de precio? Y entiendo que el último enlace es una bolsa para el topcase ¿no?.
De todas formas, si es que a la vuelta no me cambio, y no me compro una Electra, cosa que si no me toca la lotería no creo que pueda hacer :mrgreen: , que sepais que si a alguien le interesa vendo bolsas en muy buen estado, con solo un mes de uso. :mrgreen:
 
Por aquí solemos comprar en esta tienda www.lshd1.com mirate este mítico post del tito Crowley para salir de dudas sobre como comprar Enlace

Por otro lado, si no te quieres complicar con la compra en el extranjero, yo suelo hacer un pedido mensual (cuando la hipoteca lo permite :roll: ) con otro colega del foro y podemos hacerlo todo junto para aforrar en portes :wink:

Y como te dije, si nos vemos en Betanzos (cuando deje de llover :mad: ) podemos concretarlo, incluso se de uno que te las compra fijo cuando vuelvas :roll: ... :lol: :lol:
 
Antes de nada iremos hasta el conce a ver si las tienen para ver de cerca como son. Pero creo que lo mejor va a ser comprarlas. Ya hablaremos de como va el tema este de las compras por la web.

Y Tazman, no te preocupes que enseguida saldrá el sol. Con lo raro que es que llueva aquí.
 
[quote user="viracocha" post="70803"]Y Tazman, no te preocupes que enseguida saldrá el sol. Con lo raro que es que llueva aquí...[/quote]

... :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="viracocha" post="70803"]Antes de nada iremos hasta el conce a ver si las tienen para ver de cerca como son. Pero creo que lo mejor va a ser comprarlas. Ya hablaremos de como va el tema este de las compras por la web.
[/quote]

Pues estoy seguro que lo primero que veras es que en el conce se mira pero no se toca (lo pone en la etiqueta :lol: ). Te apuesto una ´mariscada a que por la bolsa del "top case" no piden menos de 70€.

Por cierto, las laterales seguro las vendes pero esa te va a dar pena... es cojonuda, un buen recuerdo y pone 'Jaley' :wink:

***EDITADO*** Retiro lo de la mariscada jajajaja pero me equivoco por poco, piden 65'05€

http://www.harley-davidson.com/en_US/me ... cale=es_ES
 
Madre mía, ¡qué poca vergüenza hay en los concesionarios!. ¡No veis como tampoco hay tanta diferencia entre Harley y BMW! :lol: :lol: :lol:

La idea era ir hasta allí, para verlas en directo, y luego pues buscaremos la mejor opción dónde comprarlas. Que ya cada vez nos va quedando menos tiempo. Y la bolsa sobredepósito yo creo que va a caer también, además esta me queda para la mía.
 
yo estoy interesado en la compra de esas maletas si decis de comprarlas po lshd contar conmigo

Tambien estoy interesado en esto
http://accessories.harley-davidson.com/ ... fault.aspx

para poder hacer esto otro una idea del amigo Crowley

navmount1.jpg
 
[quote user="FLHTCUI 03" post="70922"]Tambien estoy interesado en esto
http://accessories.harley-davidson.com/ ... fault.aspx

para poder hacer esto otro una idea del amigo Crowley

navmount1.jpg
[/quote]

Asegúrate primero de que el Rider te va a caber ahí (que lo dudo). El de la foto es un Navigon 2100 con pantalla de 4.3", sus medidas son 122mm x 77.1mm x 18.7mm y su peso 178g

Ah, la idéa es mia en cuanto a que quiero copiarla jajaja
Salu2ss
 
[quote user="FLHTCUI 03" post="70922"]yo estoy interesado en la compra de esas maletas si decis de comprarlas po lshd contar conmigo

Tambien estoy interesado en esto
http://accessories.harley-davidson.com/ ... fault.aspx

para poder hacer esto otro una idea del amigo Crowley

navmount1.jpg
[/quote]

Tranquilo, aún ni nos onocemos personalmente... :roll: ...Si se hace el pedido conjunto serás avisado con antelación :wink:
 
[quote user="Tazman" post="70961"][quote user="FLHTCUI 03" post="70922"]yo estoy interesado en la compra de esas maletas si decis de comprarlas po lshd contar conmigo

Tambien estoy interesado en esto
http://accessories.harley-davidson.com/ ... fault.aspx

para poder hacer esto otro una idea del amigo Crowley

navmount1.jpg
[/quote]

Tranquilo, aún ni nos onocemos personalmente... :roll: ...Si se hace el pedido conjunto serás avisado con antelación :wink:[/quote]


GRACIAS POR LA CONFIANZA
 
[
Asegúrate primero de que el Rider te va a caber ahí (que lo dudo). El de la foto es un Navigon 2100 con pantalla de 4.3", sus medidas son 122mm x 77.1mm x 18.7mm y su peso 178g

Ah, la idéa es mia en cuanto a que quiero copiarla jajaja
Salu2ss[/quote]
Crowley las medidas del tomtom son 113,2x96,02x52,90 y su peso es de 310 gramos es mas estrecho que el tu comentas y menos alto pero mas ancho por que dices que lo dudas
 
Lo digo por el grosor y el peso... no se si se va a poder sujetar bien y si se podrá apoyar el peso sobre la base negra del batwing
 
Ayer tuve la oportunidad de ver una Ultra en directo, eso sí, totalmente desmontada. Una de las cosas que más me interesaban era poder ver la capacidad de las maletas. Y creo que nos arreglaremos bien para un mes.

Finalmente compraremos las bolsas interiores de las maletas laterales. El topcase lo llenaremos con alguna bolsa nuestra, el portátil y demás. Así que si hay alguien se anima a esto de los pedidos conjuntos o cosas de estas que nos ahorre a todos algo de dinero, nosotros ya tenemos pedido decidido.
 
Atrás
Arriba