Rutita low cost el próximo domingo 4 de marzo...

Buenas tardes. Haber si nos dejamos de tantos premios jajajajaja... que dais mas premios que una tombola... saludos a todos.... Post data: Vamos ir apuntandonos a esa pedazoorrr de ruta low cost.
 
Lo siento Fuel pero creo entender que donde las dan las toman.....sin acritud. jajajajaja:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. Por cierto, haber que puedo hacer para ir a esta ruta, ya que como sabrás el sábado también rulamos. vsssssssssssssssssss. :cachondon::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:.
 
jijijiji nosotros tenemos muchas posibilidades de poder ir, se está solucionando la cosa. :contento:
 
Adjunto los apuntados.


1.- Carcelero y Susan8969
2.- Marpear y Ana (su artillera)
3.- Mavalguin y Campanilla
4.- Fuel y Gata ¿??¿ hay posibilidades
:wbyim59[1]:
 
Ole, ole... Veo que se va moviendo esto. y no digo nada mas por si me dan un premio por que esta la cosa con eso de los premios jajajajajajajajaja.......
 
se me ha fastidiado el sabado, pero creo podré acompañaros...:yb636[1]:

1.- Carcelero y Susan8969
2.- Marpear y Ana (su artillera)
3.- Mavalguin y Campanilla
4.- Fuel y Gata ¿??¿ hay posibilidades:wbyim59[1]:

5.- Pedro59
 
Vayamos preparando los bocatas de mortadela :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aysss ojala pueda
 
ya sé que es LOW COST pero puedo poner gasola no?
la mortadela con pan o tienen que ser picos??
 
Deberias poner gasofa, si señor.
Espero que no se tuerza la cosa y podamos asistir. Yo no se de que me llevaré el bocata, pero Pedro la mortadela creo que con pan estará mejor, pero tu mismo. :complice:
 
haber, haber, que bién que la gente se anima!!!, espero que en lo que queda de tarde y mañana sse apunten más people!! yo todavía no sé d que será el bocata, pero si sé que cuando nos lo comamos nos van a saber a gloria jejeje!!!
 
Pues nosotros nos caemos de la lista por un accidente que sufrí ayer tarde en mi mano y que me tendrá algunos días fuera de circulación.:enfado:
De todas manera ya veremos como evoluciona la herida.
 
Recuperate pixa y manten informado a la peña que sabes q se preocupa por un amigo como si de un hermano se tratase. Animo que pronto estaremos rulando por hay. cuidate hermano.
 
Pedro, la mortadela con Picos esta buenísima, jejejejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, anda Gata, que asi vamos a levantar España:complice::complice:

Manel, espero que sea leve lo tullo tio, ponte güeno aligerito
 
Atrás
Arriba