Rutita low cost el próximo domingo 4 de marzo...

Pues nosotros nos caemos de la lista por un accidente que sufrí ayer tarde en mi mano y que me tendrá algunos días fuera de circulación.:enfado:
De todas manera ya veremos como evoluciona la herida.

:me_kagun::me_kagun::me_kagun:....castigo de Dios jajajajajaa....es broma.....espero que no sea nada...ya te he dicho que no cojas la plancha que eres mu torpe para esas cosas....
 
Joder!!! Espero no sea muy grave. Recuperate y mantennos informados.

Bueno, me lo he hecho con la puerta de la cocina cuando intentaba abrirla y la mano derecha entro pegada a la hoja fija produciéndome un corte bastante feo a la altura de los nudillos.

Gracias a todos por preocuparos.
 
Última edición:
Bueno, por lo menos te queda la isquierda para beber JD....:cachondon:....y otras cosas....:partiendose_de_risa
 
Bueno pues te tocara hacelo todo con la mano izquierda jajajajajaja............... cuidate pixa. Se te echara de menos........ saludos.
 
Ánimo Mané, eres un motero rudo, verás que pronto te cuidas. Besos:enamorado:
 
Bueno, me lo he hecho con la puerta de la cocina cuando intentaba abrirla y la mano derecha entro pegada a la hoja fija produciéndome un corte bastante feo a la altura de los nudillos.

Gracias a todos por preocuparos.

Eso es más complicao que tomarse la sopa con un huevo dentro. :partiendose_de_risa

... que te mejores compañero y a cascartela con la izquierda unos días :lengua_fuera:

V'sss...
 
Animo mane, cuidate y curate bien que esas cosas pueden llegar a ser pesadas.
saludos
 
Buenos dias a todos. Ya es sábado yujuuuuuu. Ya queda poco para rodearme de tan buena gente y echar una buena rutilla. Haber si a lo largo del dia se va pronunciando la gente para saber donde y a que hora quedar para mañana domingo para hacer esa pedazo de ruta low cost. Bueno muchas birras y que lo paseis muy muy muy pero que muy bien todos los que vayais a la Carlo-ta y cuidado con la carretera.
 
Vaya putada Mané, con un corte ahí vas a tener que dejar la mano tiesa unos días si no cierra ni de coña....te recomiendo que ataques la herida por dentro y por fuera, como ya te han dicho, JD por un tubo y un chorrito por encima de la herida también.:cachondon:

Venga que esonosná, ánimo.
 
Un corte en los nudillos, un corte en los nudillos,:ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro:, tengo yo tres puntos en ca huevo y esto deseando montarme ne la moto, eso te pegas un buen leñazo de JD o de Machaco y palante, que no se diga hombre

Cuídate Campeón
 
animo compañero, y no hagas caso a esta panda, repoooso, repoooso es lo que necesita..........:complice:
 
Nada de reposo..... Hay que menear la mano. 1º un buen lingotazo de JD y luego se coge la moto el domingo por la mañana y veras que del gustazo y de lo que disfruta uno montado en su burra ni te das cuenta de que llega la sangre de la mano hasta los codos.. jajajajajaja..... ES COÑA PIXA... REPOSO Y NADA DE MENEOS...
 
Bueno señores, vamos a ir organizando como nos vemos; para los que se incorporan de la parte de Cádiz, nos vemos en la gasolinera galp que hay a la entrada de El Bosque, Google Maps , este es el enlace de la gasolinera, para los que vengan de Sevilla, quedamos en la rotonda de la ITV a la entrada de Utrera, os esperamos a las 9.15, y nos vemos con los gaditanos a las 10.30 en la gasolinera galp, para hacer una rutita por alli antes de comer, si teneis duda, llamadme o mandais privado. Cuelgo lista:

1.- Carcelero y Susan8969
2.- Marpear y Ana (su artillera)
3.- Mavalguin y Campanilla ????????????????????????????????????????????????
4.- Fuel y Gata ¿??¿ hay posibilidades
:wbyim59[1]:
 
Carcelero alli estare a las 10.30 en la gasolinera galp de la entrada del bosque y espero que malvaguin y campanilla se animen y vayan ya sea por probar esa pedazo de butifarra, longaniza y morcilla de chiclana que vamos a acompañar con una buena birra. Bueno lo dicho alli estaremos. saludos.....
 
Un corte en los nudillos, un corte en los nudillos,:ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro:, tengo yo tres puntos en ca huevo y esto deseando montarme ne la moto, eso te pegas un buen leñazo de JD o de Machaco y palante, que no se diga hombre

Cuídate Campeón

Juanlu, lo malo es cerrar la mano en el puño del acelerador y coger el freno delantero, pero si mañana la mano lo permite estaré en El Bosque, estoy echandome Jack Daniel´s en la herida y las gotas no las tiros, me las bebo y hoy estoy mucho mejor.:chulo:
 
Carcelero alli estare a las 10.30 en la gasolinera galp de la entrada del bosque y espero que malvaguin y campanilla se animen y vayan ya sea por probar esa pedazo de butifarra, longaniza y morcilla de chiclana que vamos a acompañar con una buena birra. Bueno lo dicho alli estaremos. saludos.....

Marpear, espero que esto mejore lo suficiente para poder ir mañana, que tengo ganas de veros, coñe.
 
mavalguin...estoy pensando que si no estas bien , no vengas no vaya a ser que quepamos a menos jajajaja un saludo y no te preocupes que tu parte ya me la como yo:cachondon:
 
Bueno si no puedes venir te podemos guardar el pejello de la morcilla por lo menos algo es algo...... jajajajajaja...................ESO con un chorrito de JD a lo mejor entra y to......jajajajaja...
 
Atrás
Arriba