Rutita low cost el próximo domingo 4 de marzo...

susan

Well-Known Member
Bueno, pues después de mucho tiempo sin poder aprovechar los dominguitos para salidas y menesteres varios, carcelero descansa el próximo domingo 4 de marzo, así que la idea es hacer una rutita para la parte de El Bosque o Ubrique, ya que es un lugar intermedio para la mayoría y echar unas risas con esos ricos bocadillos en cualquier merendero pintoresco que nos encontremos por el camino, se aceptan sugerencias aunque la idea es salir sobre las 9.00h desde Sevilla para estar sobre las 10.30 y desayunar todos juntos en el sitio concretado y después de la tostaíta con su correspondiente cafelito o similar, hacer una rutita todos juntos que por alli hay unos parajes increibles, voy a ir abriendo tonta a falta de concretar en los próximos dias,

1.- Carcelero y Susan8969
 
Última edición:
Ole ole y ole, que buena idea!!!! Imagino que no habrá problema, pero antes tenemos que hablar con los abuelos. El sábado se las dejamos para lo de la inauguración en "La Carloti", asi que ya iremos diciendo.:complice:
 
Bueno pues creo que hay que hacer esa ruta, pues echaremos un buen dia tanto de ruta como de risas todos los que nos juntemos. Saludos para todos.

1.- Carcelero y Susan8969
2.- Marpear y Ana (su artillera)
 
Contad con Campanilla y mavalguin.
Buena idea Susanita.

Nos añadimos a la lista que Mavalguin desde el móvil no puede.

¡Yuhuuuuuuuuu, qué ganitas que llegue el domingo ya! :bash::bash:

1.- Carcelero y Susan8969
2.- Marpear y Ana (su artillera)
3.- Mavalguin y Campanilla

 
mal dia el domingo.... cosas del "curro". que lo paseis bien....... sin mí. :lloroso:
 
Eso esperamos.... a que se anime esto de aqui al fin de semana. Bueno de todas formas la unica que no falla es nuestra amiga la cruzcampo fresquita jajajaja....
 
Última edición:
Rutita low cost??? Así fue como os conocí y parece que me gustó, porque no hago más que repetir :complice::complice::complice:

Haremos lo posible por ir, además la zona bien merece una ruta.

Saludos y :beer2:
 
Ruta low cost? Yo y carcelero preferimos entrecost, poco hecho.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿y digo yo, cuando hemos ido a restaurantes con estrellas Michelin??:cachondon:... Joder eso supone levantarse más temprano, ir a por el pan, meter el entrecost en una barra de pan....no se, no se, mucho jaleo pa' dar una vuelta en moto, estaré pendiente del sarao este por si me animo.
 
Soto, te puedo asegurar que el dia que hicimos la 1ª y única ruta low cost lo pasamos genial, y no comimos entrecot, pero bebimos birra bien fria y unos bocatas del morirse. Yo quiero repetir, a ver si puedorrrrr
 
chachi y yo no podemos ir...habia quedado ir a Maracena, Granada, al primer aniversario de Hunos Costa Tropical y encontrarme alli con mi gente del capitulo de Navarra...pasarlo bien!! si alguien se apunta..ya sabe...:complice:
 
Ostras Juanlu ya no me acordaba!!! se nos empieza a apretar la agenda.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba