Rutita low cost el próximo domingo 4 de marzo...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo miré pa otro lado y ni flores. A los de verde ni mirarlos
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo miré pa otro lado y ni flores. A los de verde ni mirarlos

Ya te vimos ya....nosotros parados esperándote y tú pasaste como un rayo..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....a nosotros es que se nos puso el tipo en medio de la carretera y claro, si no lo miramos como que le hacemos un tattoo de dibujo de goma....creo que no le van...
 
Pedro esa foto de avatar te queda estupendamente y ademas esta hecha con mucho arte.... jajajaja... saludos compañero y muchas birras.
 
Yo creía que la que te había gustado era la de Martín sobado a la sombra de un árbol jajajajajaaaaa...menuda curva cogió....le sonó hasta el chivato del estribo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Parece que de hambre no os moristeis!!! Me alegro que lo pasaseis tan bien. A ver si no faltamos a la próxima.

Saludos y :beer2:
 
Ya te vimos ya....nosotros parados esperándote y tú pasaste como un rayo..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....a nosotros es que se nos puso el tipo en medio de la carretera y claro, si no lo miramos como que le hacemos un tattoo de dibujo de goma....creo que no le van...

La verdad es que los esperaba pues ya me han cogido una vez con el coche. Dicen que como el arcén es pequeño hay que ir a 90. Los calé desde lejos y ciertamente creía que me paraban. Me pareció veros cuando rebasaba la gasolinera, por eso reduje la velocidad.
No me suelo poner nervioso, pero ME JODEN… :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba