Problema Luz Presion De Aceite?

Pako Heritage

Well-Known Member
Hola a tod@s!Tengo una consulta para los Masters!!Desde hace unos dias al darle al contacto a la cerdita la luz de presion de acite no se me enciende,justo unos dias antes se fundio la del intermitente derecho,cambie la bombilla y resuelto,pero cambie la del aceite y sigue igual,me comentan que puede tener un cable conectado al motor con un monocontacto que puede estar jodido,pero no se cual es o donde esta,pero la cerdita funcio bien,por eso pido consejo a los Masters!Helpppp!!
Gracias a todos de antemano y unas birras con bravas pa tod@s!!
 
Mira a ver como tienes un diminuto cablecito que sale del bloque del motor, por delante, a la izquierda del chásis visto desde enfrente.....¿Está bien?
 
Tendrás que comprobar el "sender" del sensor del aceite. Es un cable que en la sportster va colocado debajo del filtro de aceite. En tu moto no recuerdo por donde anda. Es posible que esté pelado y esté haciendo contacto o bien que el sensor no funcione correctamente. Comprueba también los fusibles por si has reventado alguno.

Lo mejor es instalar un medidor de presion analógico. Ahí no hay fallos. Si marca hay presión. Si no, no hay. Y ahí no hay lugar a fallos
 
Gracias JOHNY y QUINOINDIAN!!Me pongo esta tarde despues del curro,lo mirare todo y os comento.
Repito,gracias y marchando unos litros con olivicas para los dos!!
Saludos!
 
suerte con el problema compañero....pero te repito, hazte con un medidor de presion analógico (de esos de aguja) y te lo colocas en un sitio visible y no tendrás problemas en la vida. Yo lo llevo justo al lado del cuentakms y es efectivo a mas no poder. Siempre tengo a la vista la presion, incluso si deslumbra el sol y no consigo ver los indicadores luminosos, la aguja siempre está ahi marcando
 
Johny, ¿alguna fotillo del medidor en cuestión? Es el tipo de cosas que cuestan poco y son de utilidad. ¿Es fácil de instalar?

Salud!!
 
[quote user="Saloph" post="69584"]Johny, ¿alguna fotillo del medidor en cuestión? Es el tipo de cosas que cuestan poco y son de utilidad. ¿Es fácil de instalar?

Salud!![/quote]
Saludos Saloph!Solamente decirte lo mucho que me gusta el SEÑOR ZACK,menudo guitarra!!Me gusto con Ozzy y me gusta en solitario!
Birras y Rock'and Roll!!!
 
Jeje si Pako, es un hacha el tío. Ha conseguido hacerse un estilo propio partiendo de la forma de tocar de Randy Rhoads, y el video de Suicide Messiah con los chopperones está de p.m.

Ya nos contarés como sigue lo del problema de la luz del aceite.

Salud!!
 
Atrás
Arriba