PIN DEL FORO v3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tazman

Administrador
Dado el número de consultas que recibo por privado, e incluso en algún post cuando se habla sobre el tema, me vuelvo a liar la manta a la cabeza y hacemos una nueva hornada de pines para este año...:complice:

Igual que el año pasado, pediré presupuesto para 300 y 500 pines, ya sabeis que cuanta más cantidad, más baratos saldrán...:complice:

Todo depende de como vaya quedando la lista, porque ya he comentado alguna vez que no me gusta mucho la idéa de quedarme con un cajón llenopines...:timido:

El diseño de este año seria similar a los dos anteriores, pero irá en acabado cromo (o al menos brillante) y llevará partes lacadas en negro. Estoy un poco cansado del look dark custom y además, ya iba siendo hora de hacer algo en negro y cromo, que tenemos Harley carallo!!...:lengua_fuera:

La idéa es ir haciendo la lista durante este mes (Marzo) e ir cobrando durante el siguiente (Abril) y los que no se vendan, los llevaré a Valencia (y a Asturias) para colocarlos en las próximas Quedadas.

El precio rondará los 4-5 euros, contando con una aportación de 1€ por pin para el mantenimiento de este foro que tanto nos enseña y entretiene (casi parece el Libro Gordo de Petete...:partiendose_de_risa)

Más o menos será de unos 2 euros el pin (depende la cantidad que pida a fábrica) 1€ de donación y 1€ de envío. Obviamente, si pedís más de uno, el envío será de 1€ en total.

Vayan apuntandose que dentro de un mes, hago el pedido...:cachondon:

Lista
  • Tazman 10
 
Última edición:
Tazman, gracias de antemano por las molestias y todo eso. Muuuuchas birras :cachondon:
 
Os pongo una simulación que he hecho con el potochó, para que os hagais una idéa del modelo de este año...:complice:...echadle un poco de imaginación, me lo he currado sobre una foto del pin del primer año, y el acabado era metal envejecido...pero supongo que todos sabreis lo que es el cromado...:lengua_fuera:

Lo dicho, cromo y negro, como debe ser...:cachondon:...igual os parece muy clásico, pero es lo que toca...:lengua_fuera:...y como alguno se quejó de que el 2.0 era demasiado colorido...:ya_claro:

pin003.jpg
 
Hola, Muchas Tazman por las molestias

Yo tambien quiero pero tres


Lista


  • Tazman 10
  • Traveler 2
  • Mel 2
  • Tûrin 2
  • Genkis 3
 
Última edición por un moderador:
Mola Tazman... y más q el de colorines :complice:
Lista



  • Tazman 10
  • Traveler 2
  • Mel 2
  • Tûrin 2
  • Genkis 3
  • Orjatar 3
 
Wenas Tazman,

Se que cuando te decides a ahcer algo y empiezan a darte opiniones y sugerencias toca un poco los webs y se piensa...coño en vez de decirlo porque no lo haces tu mismo jejejje

Pero solo es una consulta/sugerencia....como sabras los pines del foro de otros años por la forma que tienen con las alas hacia arriba, al tener solo un pincho de enganche, con el peso de las alas se acaban girando y quedando al reves como si fuera el anticristo(el antiforo en este caso jejeje:partiendose_de_risa).....igual donde los encargues tienen alguna solucion apra esto en plan enganche de dos pinchos o algo asi.

Nos vemos en Abril y espero que este año no vayas a intentar a hacer pleno de ariete con la family jajajaja(usease conmigo) ajjaja por si acaso te quiero tener delante de mi en todo momento jajajaj :cachondon:
 
Wenas Tazman,

Se que cuando te decides a ahcer algo y empiezan a darte opiniones y sugerencias toca un poco los webs y se piensa...coño en vez de decirlo porque no lo haces tu mismo jejejje

Pero solo es una consulta/sugerencia....como sabras los pines del foro de otros años por la forma que tienen con las alas hacia arriba, al tener solo un pincho de enganche, con el peso de las alas se acaban girando y quedando al reves como si fuera el anticristo(el antiforo en este caso jejeje:partiendose_de_risa).....igual donde los encargues tienen alguna solucion apra esto en plan enganche de dos pinchos o algo asi.

Nos vemos en Abril y espero que este año no vayas a intentar a hacer pleno de ariete con la family jajajaja(usease conmigo) ajjaja por si acaso te quiero tener delante de mi en todo momento jajajaj :cachondon:

No es ninguna tonteria eso.... q luego parecen los dientes de un orco!!!!
Lo de los dos enganches es una buena idea, si es q se puede claro :complice::complice::complice:
 
Me apunto también Tazman, igual que en las dos versiones anteriores .... eres un CRAK!!!!!

Lista



  • Tazman 10
  • Traveler 2
  • Mel 2
  • Tûrin 2
  • Genkis 3
  • Orjatar 3
  • Pitunisi 4
 
Wenas Tazman,

Se que cuando te decides a ahcer algo y empiezan a darte opiniones y sugerencias toca un poco los webs y se piensa...coño en vez de decirlo porque no lo haces tu mismo jejejje

Pero solo es una consulta/sugerencia....como sabras los pines del foro de otros años por la forma que tienen con las alas hacia arriba, al tener solo un pincho de enganche, con el peso de las alas se acaban girando y quedando al reves como si fuera el anticristo(el antiforo en este caso jejeje:partiendose_de_risa).....igual donde los encargues tienen alguna solucion apra esto en plan enganche de dos pinchos o algo asi.

Nos vemos en Abril y espero que este año no vayas a intentar a hacer pleno de ariete con la family jajajaja(usease conmigo) ajjaja por si acaso te quiero tener delante de mi en todo momento jajajaj :cachondon:

Aquí el que no pide pines, no opina...:ya_claro:...
 
Aquí el que no pide pines, no opina...:ya_claro:...

Insisto....mientras en la quedada siempre vayas por delante de mi......te pido 400 jajajaja...en cuanto a lo de pedir....tengo que hablar con el big brother que desde donde toy tengolo mas dificil para el tema del pago y demas.....asi que tranki jajaja......
 
No es ninguna tonteria eso.... q luego parecen los dientes de un orco!!!!
Lo de los dos enganches es una buena idea, si es q se puede claro :complice::complice::complice:

Ves! a ti si que te contesto...:cachondon:

Intentaré que me los hagan con dos pinchos, ya se lo pedí en la segunda versión, pero los de la fábrica hicieron lo que les salió de la punta'l puro...:enfado:...de hecho tuve unas palabras serias con la paisana...:enfado:...espero que esta vez, y bajo amenaza, lo hagan como Dios manda...:complice:

Asturiano, le he puesto un accesorio al manillar con forma de mirilla, osea que andeseme con mil ojos...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Insisto....mientras en la quedada siempre vayas por delante de mi......te pido 400 jajajaja...en cuanto a lo de pedir....tengo que hablar con el big brother que desde donde toy tengolo mas dificil para el tema del pago y demas.....asi que tranki jajaja......

Joder, que no me ha dado tiempo a concluir la broma...:timido:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas! Llegan a Canarias? :cachondon:

Depende de la isla...espera que le pregunto a mi mujer que es chicharrera si me deja venderles a los canariones...:lengua_fuera:

Pilla los que quieras, no serás el primer guanche que los pide...:complice:
 
apunta uno para logroño. birras pa tos.

Lista



  • Tazman 10
  • Traveler 2
  • Mel 2
  • Tûrin 2
  • Genkis 3
  • Orjatar 3
  • Pitunisi 4
  • eduardosanchez 1
 
Tu mujer es chicharrera? Pues mejor, en unos meses posiblemente me pase al bando chicharrero, así que no creo que ponga pegas! jajaja Fíame 2, cuando esté todo arreglado ya te avisaré si a Gran Canaria o Tenerife :partiendose_de_risa

  • Tazman 10
  • Traveler 2
  • Mel 2
  • Tûrin 2
  • Genkis 3
  • Orjatar 3
  • Pitunisi 4
  • eduardosanchez 1
  • Yakogc 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba