!!!!Que pesaos los de Cortegana!!!!

Tarde ... pero lo prometido
42362-pesaos-cortegana-524811_3025524957853_1254638330_32529187_1221814006_n.jpg

Una preguntita. ya sabemos que la comida es gratis, pero ¿cuantos cabemos en tu casa??????
Por ir calculando.........:cachondon::cachondon: ya sabes que nosotros somos mu formalitos ya las 10 estamos encunaos..............:lengua_fuera:
 
sería cosa de hacer unas tontas no?. Ya he resuelto tema "curro" de modo que me apunto al FINDEEE.

-----FINDE----------------------------------------------- DOMINGO
PEDRO59

 
Yo tiraría el domingo temprano,mis bonomotos los tengo q gasta con la parienta q dice q aun se acuerda de al última kedada en Cortegana y esta vez cabalgo solo...

Lo dicho... alguien para el domingo?
 
Os pongo un poco más, el programa, tal como está, a día de hoy:



II Concentración Motoclub Cortegana Sierra de Huelva

Apertura de inscripciones el viernes 13 de Abril en la cafetería Divan de Cortegana, aprovechando que el camping cuesta para este evento 6 euros la noche para 2 personas+moto+tienda, hemos pensado que te puede interesar venir desde el viernes. Camping de Cortegana

SABADO 14 DE ABRIL

11:00 Apertura
14:00 Almuerzo- Caldereta Serrana-Gratis-
16:00 Rockabilly en directo
18:00 Subida al castillo
20:00 Ruta barítima
22:00 Concierto Mingo & the Blues Intruders(Caledonia blues band)
00:30 DJ
02:00 Show Erótico
05:00 Cierre

DOMINGO 15 DE ABRIL

11:00 Apertura
12:00 Ruta turística por el paraiso de las motos N433,N435, 8105 hasta llegar al l Restaurante El Camino donde partiremos unas patas ibéricas del matadero de Micsa.
14:00 Almuerzo-Arroz con huesos de lomo-Gratis-
15:00 Entrega de trofeos y sorteo de lotes Ibéricos

Precio de la inscripción: como siempre, GRATIS
Cubatas: 3,50
Cerveza: 1,00
Tapas : 2,00
Tequila José Cuervo 2,00

Entrada libre a los conciertos. Pagas lo que consumes. No fiscalización de la inscripción. Buen ambiente, buen rollo.
 
Joder que buena pinta, alguien de Jerez o de cualquier parte de la provincia que se apunte? así hacemos buena parte del camino juntos.
 
sería cosa de hacer unas tontas no?. Ya he resuelto tema "curro" de modo que me apunto al FINDEEE.

-----FINDE----------------------------------------------- DOMINGO
PEDRO59


Joder Pedro, vaya mojón de lista....:cachondon:, por finde yo entiendo ir el viernes y volver el domingo. Pero hay otras opciones, ir el sábado y volver el domingo, ir el sábado solo o ir el domingo solo...:complice: A ver si lo aclaras un poquito.
Yo si puedo ir, sería el sábado y vuelta el domingo, y así lo pondría en la lista:

Sotoghar----sábado y domingo.

pero esto es solo un ejemplo, hasta que no sepa seguro si puedo ir, no m'apunto.:lengua_fuera:

saludos!
 
corrección.
-----sabado


-----Sabado y Domingo
PEDRO59



-----Domingo





tienes toda la razon que co..... te debo una birra.
 
Erik y yo estamos negociando el plan "B" de Soto y Pedro... ir el Sábado y ensayar Faro montando el campamento gitano :partiendose_de_risa. Vuelta el Domingo... pero está por confirmar.

V'sss...
 
Atrás
Arriba