!!!!Que pesaos los de Cortegana!!!!

ancort

Well-Known Member
El 14 y 15 de Abril, fuera de Semana Santa, cómo alguno comentó el año pasado, celebraremos nuestra 2ª Concentración, siguiendo con nuestra línea. Comida gratis, conciertos gratis, inscripciones gratis, con derecho a regalos gratis, juegos gratis, convivencia con moteros gratis, rutas espectaculares para llegar, para eso hace falta pagar la gasolina, y moto.
NO ES UNA CONCENTRA, LOW COST, ES GRATIS.Tu pagas las bebidas, y algunas viandas culinarias, que prepararemos para los más exigentes, o los más tragones. Pero el resto GRATIS. Concentración para superar esta crisis.
Ya os iré informando y colocando cartel.
 
Jooooooooooooooooooooooé macho....voy ajustando agenda que con gente como vosotros da gusto....:cachondon:
 
Ancort, de pesaos nada, si lo raro es que nos fuesemos de alli. Da gusto estar con vosotros, asi que como ha dicho mi perilla, empezaremos a organizar el bonoabuelo. Un par de besos y saludos:contento:
 
¿ Coyotes en Doñana? Perdona pero te han engañado. Allí linces, que sólo ven los guardas, zorros, jabalis, ciervos, y pájaros, muchos pájaros, y algunos no tienen alas...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa llegada la fecha ya veremos...es que chachi y yo tenemos la agenda mas apretá que un ministro!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sí para esa fechas ya estoy libre de la tortura q suponen las opos... me apunto!!! despues de lo la última vez como pa deciros q no!!! Ancort.. no digas pesao... diga HEAVY!!!!:burning::burning:
 
Tarde ... pero lo prometido
42362-pesaos-cortegana-524811_3025524957853_1254638330_32529187_1221814006_n.jpg
 
Nosotros 99% de ir. Lo que no tengo claro es si un día o el finde....hay que negociar.... Estaremos al loro:cachondon:
 
Inscripción... gratis.
Almuerzo Sábado... gratis.
Almuerzo Domingo... gratis.
:me_kagun:

... esta misma noche comienzo las negociaciones :cachondon:

V'sss...
 
Atrás
Arriba