ASESORAR COMO TRANSFORMAR UNA FATBOY

[quote user="Elgonza" post="69870"] la ventaja de anclar el guardabarros al bastidor y no al chasis es que puedes dejarla tan pegada a la rueda como quieras porque no habrá movimiento, pero claro, al trabajar directo al basculante mejor pensar en ir solo.
[/quote]

En dos palabras, culete Rocker

harleydavidsonsoftailro.jpg



Quedaría teta una Fat Boy con el culo de la Rocker y un asiento solo y sin compromiso...
 
[quote user="Elgonza" post="69870"]El guardabarros, al cortar las espadas debes anclarlo al bastidor, si lo haces con un buen refuerzo aguantará el peso de un eventual paquete, pero irá en un rígido.

la ventaja de anclar el guardabarros al bastidor y no al chasis es que puedes dejarla tan pegada a la rueda como quieras porque no habrá movimiento, pero claro, al trabajar directo al basculante mejor pensar en ir solo.[/quote]
Yo ademas... la pintaba de 3 colores distintos y le... No, espera, q esto ya lo he hecho yo y no queda tan bien como dicen. :p

Cortar las espadas tiene mas sentido si vas a fijar el guardabarros al basculante, Porque los Strutless cuestan un pastón... y a mi gusto solo quedan bien si bajas y endureces la suspensión hasta el extremo (aunq he de reconocer q la moto de avu me encanta, y no parece estar exageradamente baja, como planteaba hacerlo yo antes de decidirme por el "culete rocker")

Si te decides por el "culete rocker" mirate los guardabarros q hace a medida el usuario de ebay fenderbender777
 
[quote user="javieroelfiero" post="69892"]señores llevar la matricula en el lateral no es ILEGAL:

TIENES QUE LLEVARLA AL LADO IZQUIERDO ILUMINADA CON LUZ BLANCA Y QUE SE VEA A 30º DESDE EL OTRO LADO, O SEA ENTRE EL EJE DE LA RUEDA TRASERA Y LA SEGUNDA MITAD DE LA RUEDA
LO QUE ESTA PROHIBIDO ES LLEVAR EL PILOTO EN EL LATERAL, ESO SIEMPRE HAY QUE LLEVARLO EN EL CENTRO DEL EJE TRASERO, O PONERTE 2, UMO A CADA LADO DE LA MOTO, COMO LA NIGHTER.

saludos y birras virtuales[/quote]

¿Esto es verdad?... en que artículo y en qué códigose encuentra. Le he intentado buscar y no lo encuentro. Gracias.
 
A mi siempre me han dicho que eso de poderse va a ser que no.

En lo referente al tema, a mi es que la moto me gusta ya de por si de serie. Lo unico que la cambiaria son los escapes por los que yo he comprado; me parece que la dan una aire de agresividad a la moto.

Por cierto, ¿que diferencia hay por ejemplo entre el manillar que lleva Avu_KMZ en su pequeña respecto al original?
 
[quote user="miguelbc" post="70630"]A mi siempre me han dicho que eso de poderse va a ser que no.

En lo referente al tema, a mi es que la moto me gusta ya de por si de serie. Lo unico que la cambiaria son los escapes por los que yo he comprado; me parece que la dan una aire de agresividad a la moto.

Por cierto, ¿que diferencia hay por ejemplo entre el manillar que lleva Avu_KMZ en su pequeña respecto al original?[/quote]


creo que la diferencia viene dada a la forma de cuerno de vaca de la moto original (fatboy), y la de AVU creo que es una posicion mas abierta y plana a la vez..., aunque tengo entendido que la forma del manillar original de la fatboy según al año que sea cambia ligeremente, ...

un saludo y una vez mas gracias a todos, ojala dentro de poco pueda comprarla y ponerme manos a la obra; eso si creo que con guarbarros enganchado al bastidor, porque creo que si no, ni paquete me facturara... :lol:

un saludo
 
[quote user="scoobysan" post="70160"][quote user="Elgonza" post="69870"]El guardabarros, al cortar las espadas debes anclarlo al bastidor, si lo haces con un buen refuerzo aguantará el peso de un eventual paquete, pero irá en un rígido.

la ventaja de anclar el guardabarros al bastidor y no al chasis es que puedes dejarla tan pegada a la rueda como quieras porque no habrá movimiento, pero claro, al trabajar directo al basculante mejor pensar en ir solo.[/quote]
Yo ademas... la pintaba de 3 colores distintos y le... No, espera, q esto ya lo he hecho yo y no queda tan bien como dicen. :p

Cortar las espadas tiene mas sentido si vas a fijar el guardabarros al basculante, Porque los Strutless cuestan un pastón... y a mi gusto solo quedan bien si bajas y endureces la suspensión hasta el extremo (aunq he de reconocer q la moto de avu me encanta, y no parece estar exageradamente baja, como planteaba hacerlo yo antes de decidirme por el "culete rocker")

Si te decides por el "culete rocker" mirate los guardabarros q hace a medida el usuario de ebay fenderbender777[/quote]

muchas gracias, mirare que hay en esta pagina que me dices, a ver que encuentro....

un saludo
 
Atrás
Arriba