Sensor pata de cabra roto¡¡¡¡¡¡¡¡

borkustom

Well-Known Member
hola amigos¡¡¡ hoy he ido a cojer mi burra y me daba el tipico mensaje de la pata de cabra hechada (la tenia puesta sin ninguna marcaha metida) por lo que me he agachado y he visto que tenia el dichoso sensor roto, sabeis si puedo anularlo para poder moverme (este finde tenia planeado una ruta maja) y mas adelante lo cambio.
la rotura es del soporte ademas de la tetilla del sensor rajada)
muchas graciassssssssss
 
es abierto el interruptor o cerrado? supongo que cuando tu soltabas la pata, esta pulsaba el botón no? si es así con puentear los cables basta y si es al soltar, cortando un cable también debería bastar
 
es abierto el interruptor o cerrado? supongo que cuando tu soltabas la pata, esta pulsaba el botón no? si es así con puentear los cables basta y si es al soltar, cortando un cable también debería bastar

pues por lo que veo es cerrado, es un plastico negro, como puedo saberlo?
lo que hace es que cuando la pata se aproxima a el, no?
 
a ver....el sensor es una especie de detector de metal, de modo que cuando tiene algo metálico cerca, se cierra y deja que la moto arranque. Cuando el metal se aleja, se abre y el motor no arranca. Se puede anular pegando con cinta o bridas algo metálico, como una tuerca o una placa metálica que haga buen contacto. Si aun asi no s suficiente tienes que puentear los cables del sensor. Desenchufa la clema y con un cable eléctrico unes los dos cables que van hacia la centralita de la moto.
 
a ver....el sensor es una especie de detector de metal, de modo que cuando tiene algo metálico cerca, se cierra y deja que la moto arranque. Cuando el metal se aleja, se abre y el motor no arranca. Se puede anular pegando con cinta o bridas algo metálico, como una tuerca o una placa metálica que haga buen contacto. Si aun asi no s suficiente tienes que puentear los cables del sensor. Desenchufa la clema y con un cable eléctrico unes los dos cables que van hacia la centralita de la moto.
OK, esta mañana lo voy a provar y espero me funcione, muchasgraciassss
 
Atrás
Arriba