Kits De Aceites Revtech

NightTrain_06

Active Member
Por un compañero me he enterado de unos packs de aceites+filtro de la marca Revtech, vienen los aceites necesarios de motor, cambio y primaria y un filtro "magnetico" (no recomendado para twincam)... Alguien los ha usado?

En noviembre cumple ya la garantia de minegrita y tendre q empezar a espabilarme... (la revision oficia de los 24000 km... 178 euros... y puedo dar gracias que no tenia ninguna pijada más)
 
Respuesta: Kits De Aceites Revtech

Pues yo no los he usado , lo unico ke te puedo decir es ke rev-tech fabrica motores...vamos ke es como comprar aceite "harley", ke compras a saber...de hecho para twin -cam veo en el catalogo de CCE ke no tienen kits...en fin, yo de momento le pongo aceite mineral Cepsa 20W40 ( el de coche) y los otros harley (el ke vale para los dos cambio y trans) vale , vale, ya se ke he dicho ke harley a saber...pero es un aceite especifico (este si) para este tipo de motores y yo con eso no juego, tampoco es muy caro y resulta mas comodo ke comprar garrafas de 5l ke no sabes su resultado: el filtro lo mismo, harley, parece un buen filtro (los nuevos, ke vienen con un micro filtro naranja y etiketa para poner los kmts. alante).

tampoco creo ke haya ke complicarse la vida tanto con el aceite, eso va mas segun tu conduccion, yo suelo ir a ritmo de cafetera, asi ke con eso me sobra, si kieres algo sintetico yo intentaria conseguir en un taller el Castrol 20W50 VTwin , en Louis.de tambien esta disponible, este te sirve tambien para el cambio y la transmision.

Lo ke me ha dejado moskeado es lo de los filtros magneticos...no habia oido eso ke dices de ke no valen para twin cam! ni aparece ninguna advertencia en los catalogos, pues de hecho venden para estos motores...y a mi siempre me habia parecido una buena opcion... podrias explicar esto, please?
supongo ke tendra algo ke ver con la bomba de aceite, ke en los twin va despues del filtro...y no antes como en los evo, kizas los imanes dificulten el paso del aceite...en fin, ya nos diras...

Un saludo, bro.
 
Respuesta: Kits De Aceites Revtech

Lo lei en la descripcion de producto en una tienda online que vendian el citado Kit. Sera para recoger limaduras del hierro en suspension en el aceite???

Ni idea. Creo q el Castrol 20-50 Vtwin no lo comercializan en España, y no se si vale la pena comprarlo por catalogo, ... De momento, cuando me toque ire a visitar el Taller de Matias y a tomar unas tapas en Santa Pola...
 
Respuesta: Kits De Aceites Revtech

No, si ahorrarse la mano de obra es una pasta, pero deberías hacerle todo el mantenimiento, no solo aceites-filtros.
Yo no tengo sitio, ni herramienta ni áminos de hacerlo, solo pensar en comprobar todos los aprietes (especialmente el de la horquilla desmontando el Batwing) me dan los siete males.

En cuanto a los precios de talleres oficiales no creo que HD sea una excepción, vete a cualquier marca a preguntar cuanto soplan.
Hoy he hecho el mantenimiento del Nissan Primera, no es tan meticuloso como el de la moto y he acokinado 160 €uracos, 45€ la hora de mano de obra. (+ IVA) :roll:
 
Respuesta: Kits De Aceites Revtech

pues no te compres un volkswagen, a 300e. la primera, eso si, una y no mas, pa mi ke ya lo saben pues me cambiaron el filtro de aire ke tocaba a los 40.000...los muy...
Eso si, el aceite es un long live, ke vale una pasada, unos 15 euros el litro.
night train, pa mi ke leiste mal y lo ke ponia es ke el filtro no valia par twin cam, no por ke fuera malo ke sea imantado , sino por ke no vale, ke es para evos, como te dije no hay kits para twin cam
 
Respuesta: Kits De Aceites Revtech

Ah... Si . asi es.

[quote user="rockernauta" post="6365"]pues no te compres un volkswagen, a 300e. la primera, eso si, una y no mas, pa mi ke ya lo saben pues me cambiaron el filtro de aire ke tocaba a los 40.000...los muy...
Eso si, el aceite es un long live, ke vale una pasada, unos 15 euros el litro.
night train, pa mi ke leiste mal y lo ke ponia es ke el filtro no valia par twin cam, no por ke fuera malo ke sea imantado , sino por ke no vale, ke es para evos, como te dije no hay kits para twin cam[/quote]
 
Atrás
Arriba