ITV en Sportster (5HD) pasada tras la deslimitación

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Pues bien, antes de empezar contaros que el motivo de este post es simplemente por contar mi experiencia.

Acabo de deslimitar mi Sportster 883R, y por lo tanto le he tenido que pasar la ITV. Como la ITV periódica la tenía que pasar en noviembre de este año, les he dicho que quería pasar ahora ya las dos, y así no tener que volver en noviembre, ya que quiero hacerle algunos cambios a la burra;

Yo pensé que al pasarle las dos (sé que es la misma) me la cobrarían por duplicado, pero al parecer no, mismo precio y me he "quitado" tener que volver noviembre.
Y todo por un módico precio de 33€ :cachondon:

La verdad es que cada vez que voy hacen hincapié en distintas partas de la moto, hoy por ejemplo se han fijado "mucho" en las ruedas y no se porqué también ha mirado mucho los retrovisores, que los llevaba hacia arriba... Y también me ha preguntado extrañado: ¿No tiene cuenta-revoluciones?... :enfado:

Finalmente me han dicho que está todo correcto, por lo que a tirar pa' casa y a pensar en las próximas modificaciones y no tener que volver a la ITV hasta 2014 :cachondon:

Birras que ya está aquí el buen tiempooooo!!
 
Bien Bien!!

Ya es algo menos pendiente... La MIEEEEEE......DA de la ITV!!

Ya nos irás contando las cosas que quieres hacer!

Saludos
 
Pues has tenido suerte y te han echo un favor,por que en realidad son dos ITV´S, una para homologacion y otra para la ordinaria...
 
P.....TA ITV, joder, es como pasar un examen, te ponen de los nervios.:enfado:
 
Bueno parece que te han cobrado un poco menos que dos ITV pero mas que una sola , aunque lo importante es que ya la tienes deslimitada y pasada la ITV, ahora rula y disfruta de la moto
 
Sí, el precio depende de la Comunidad Autónoma... en Madrid cuesta 33,91 euros...
 
Pues has tenido suerte y te han echo un favor,por que en realidad son dos ITV´S, una para homologacion y otra para la ordinaria...

No se si sera asi o no, pero yo lleve la mia una vez puesto el kit de limitación y pasarla ITV y me costo lo mismo.... asi que creo que te cobren dos haciendolo el mismo dia
 
Pues en las tarifas que vi allí en la ITV, ponía que esa era la tarifa para motocicletas, y la del coche sale por unos 40 y pico € más o menos.
Bueno, yo no la veo tan casa para no tener que volver hasta dentro de 2 añitos jejeje Ahora estoy esperando que lleguen unas piezas al taller y a rodar!!! :)

Colgaré las fotos!!

Saludos máskinasss!!!! :partiendose_de_risa
 
Vaya sacacuartos!!!! Pedazo cabrones!!!!
Podríamos hacer una lista de "tarifa-robo" por comunidades, porque depende de las diferencias, si por ejemplo estás de vacaciones y te ahorras 20€, la pasas donde te pille!!!

Un saludo.
 
Pues bien, antes de empezar contaros que el motivo de este post es simplemente por contar mi experiencia.

Acabo de deslimitar mi Sportster 883R, y por lo tanto le he tenido que pasar la ITV. Como la ITV periódica la tenía que pasar en noviembre de este año, les he dicho que quería pasar ahora ya las dos, y así no tener que volver en noviembre, ya que quiero hacerle algunos cambios a la burra;

Yo pensé que al pasarle las dos (sé que es la misma) me la cobrarían por duplicado, pero al parecer no, mismo precio y me he "quitado" tener que volver noviembre.
Y todo por un módico precio de 33€ :cachondon:

La verdad es que cada vez que voy hacen hincapié en distintas partas de la moto, hoy por ejemplo se han fijado "mucho" en las ruedas y no se porqué también ha mirado mucho los retrovisores, que los llevaba hacia arriba... Y también me ha preguntado extrañado: ¿No tiene cuenta-revoluciones?... :enfado:

Finalmente me han dicho que está todo correcto, por lo que a tirar pa' casa y a pensar en las próximas modificaciones y no tener que volver a la ITV hasta 2014 :cachondon:

Birras que ya está aquí el buen tiempooooo!!

Me alegro Rockwell¡
Una duda, a la ITV fuiste ya con los papeles del concesionario que certifica que te la han delimitado, no es asi?
Saludos y una birra por tu post.
 
Saludos compañero, me gustaría saber que documentación y sobre todo cuanto te han cobrado en hd Sevilla por la deslimitación, tengo entendido que es un certificado de taller y declaración jurada, gracias.
 
Saludos compañero, me gustaría saber que documentación y sobre todo cuanto te han cobrado en hd Sevilla por la deslimitación, tengo entendido que es un certificado de taller y declaración jurada, gracias.

Las normas para limitar y para deslimitar las tenéis en el "Manual de Reformas de Vehículos" y en la ultima revisión de 1 de Junio de 2012, NO es necesario el Informe de conformidad emitido por laboratorio o por Harley-Davidson como fabricante.
Solo es necesario el certificado de taller.

biker excalibur II: Deslimitar Moto
 
gracias Excali, acabo de llamar a ITV en Córdoba y me dicen que sí es necesaria la declaración jurada, voy a tener que llevarme el manual.
 
¿es cierto o es una leyenda urbana que además de quitar la famosa arandela te cambian el mapa de la centralita?

Gracias
 
Es necesario certificado de taller y declaración jurada, ya tengo los modelos oficiales si alguien los necesita que mande un privado y se los envío por mail, saludos y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba