"Censo de riojano"

bien... parece que vamos creciendo...

1. HDPaco. Heritage Softail
2. Zebraontheroad. XL883L
3. kikozgz. Electra Ultraclassic
4.Lobezno. FXD dyna super glide.
5.Eduardo sanchez. sportster 1200C
6. Pepe: ´98 Softail Springer Bad Boy
7.fireball dyna custom 06
8. Crossman : Cross Bones 2009
9. azazel34. sposter 1200 xl
 
Hola pkito :cachondon::cachondon::cachondon:
Méteme a mi también anda....
viejotercio : sportster iron 883 2009
 
¡Hala, pues! Aunque sólo sea "pa" engordar la lista porque yo no tengo tiempo ni para quitarle a la burra las telarañas. Fat Boy Special 2010. Un abrazo y vinitos para tod@s.
 
Yo iba por detrás con mi SB, a un par de coches de distancia. Sonaba muy bien tu burra.

Sonaba.....tu lo has dicho. Igual m viste con la ps colas abiertas.......ahora llevo unos supertrapp......y estan bien......pero no es lo mismo......por cierto q esyoy pintando de pintura en polvo los escapes y los embellecedores del escape. Mñn m lo dan toooooo
 
Bueno un asturianin desde hace unos años afincado en calagurris, me apunto al n10 con mi iron 2011, todavía de serie y deseando ponerle algo ya q haga "ruidin..."jjj



1. HDPaco. Heritage Softail
2. Zebraontheroad. XL883L
3. kikozgz. Electra Ultraclassic
4.Lobezno. FXD dyna super glide.
5.Eduardo sanchez. sportster 1200C
6. Pepe: ´98 Softail Springer Bad Boy
7.fireball dyna custom 06
8. Crossman : Cross Bones 2009
9. azazel34. sposter 1200 xl
10.carbayon: sportster xl iron n 2011
 
Por cierto donde lleváis las motos tema escapes y tal? Me han hablado de un taller en bajera?alguna otra aportación?
 
Sonaba.....tu lo has dicho. Igual m viste con la ps colas abiertas.......ahora llevo unos supertrapp......y estan bien......pero no es lo mismo......por cierto q esyoy pintando de pintura en polvo los escapes y los embellecedores del escape. Mñn m lo dan toooooo

He visto tu post de la Vrod. Ya enseñarás cómo queda :me_pregunto_que_ocu
 
Pues un taller , no se que decirte a mi todos me parecen caros y malos (intentó hacer yo todo en todos los vehículos ) mi padre a llevado la HD para alguna Chorrada y darse el paseo y bien no cobra como HD . Pabli es muy majo (depende del día que tenga) y por lo menos le dejas la moto a un mecánico de verdad , que suelda , fresa , tornea , y tiene una visión completa de lo que es una moto


Enviado desde el zapatofono
 
Atrás
Arriba