"Censo de riojano"

Pues son malas fechas por vacaciones y tal, pero si que podríamos mirarlo:cachondon::cachondon::cachondon:

venga yo propongo una salida a Anguiano o a Torrecilla de cameros, alguien propone fechas?? con juntarse 4 o 5 no estaría mal jeje aunque yo no puedo hasta agosto, pero la cosa es darle movimiento!!!

Saludoss
 
yo la.primera quincena de agosto me vendria de putisima madre,aver si ahora en julio desvirgo los escapes de la negra y lo hacemos,ademas por esa zona solo conozco ortigosa de ir con la guaja...jjj,hay q hablarlo hay q hablarlo
 
Animarse gente! :cachondon:

Yo ayer me di una vuelta por los Cameros...

fo38qu.jpg
 
Joder klauslapon que envidia, yo ultimamente siempre que la toco llueve...

Venga pues la primera quincena de agosto parece que nos va bien a unos cuantos, ¿domingo 10?
 
Yo tengo q esperar unos días a q me salga el cuadrante , voy mes a mes a turnos...pero hay q ir mirándolo, por lo menos pa conocernos
 
Ruta de bodegas.........Bodegas YSIOS, LAGUARDIA

Bodegas Marques de Riscal, ELCIEGO



A ver si el 10 podemos ir a algún sitio chulo......
 
Última edición:
No, no nos conocemos. Solamente ha sido una deducción lógica por la firma de tus posts.

Creo haberos visto en directo hace bastante...:lengua_fuera:


Pues ahí seguimos dando caña, a ver si sale adelante la Kedada y nos conocemos,

Por cierto de donde sois cada uno? yo vivo en Zaragoza, pero soy de un pueblo cerca de Santo Domingo, Leiva de río tirón, igual os suena por el pantano...

birras!!
 
Leiva, claro. Al lado de Herramelluri y Cuzcurrita. Grandes tardes he pasado en Grañón con el colegio jajaja:cachondon:

Yo en Logroño city.

V'sss!
 
Atrás
Arriba