"Censo de riojano"

ya esta...jeeje es que el tio que me las mando se le había olvidado meterme los anclajes y me raye pensando que pq no coincidían...suena con cojones, creo que necesito unos baffes, aunque de momento seguire explotando un poco el escandalo v&h, jjjjj
 
ya esta...jeeje es que el tio que me las mando se le había olvidado meterme los anclajes y me raye pensando que pq no coincidían...suena con cojones, creo que necesito unos baffes, aunque de momento seguire explotando un poco el escandalo v&h, jjjjj

Oye, pues habrá que oir esos V&H!:cachondon:
 
sordera-auditiva.jpg
 
A ver, hemos quedado para este sábado hacer una rutilla al monasterio de valvanera si el tiempo nos respeta, que además hay degustación de ternera asada. Si alguien anda por aquí y le apetece, que le pase el teléfono a Klauslapon que con el grupo de Guasap es mas rapido quedar y tal. Hora y lugar decidiremos más tarde.

Saludosss
 
Buenas,

Mañana sábado 13/09/14 saldremos sobre las 10h00 de Avenida Burgos (última rotonda). Por si a alguno le interesa...:cachondon:

PD: El que quiera entrar en el grupo de whatsapp que me mande un privado con su nombre y número.

Saludos. V's!
 
venga ya estamos uno más!! a ver si seguimos creciendo.. por cierto estoy estos dáis sin movil por los inútiles de ONO que no tienen tienda en Zaragoza y se me ha jodido la SIM. Felices San Mateos!! yo iré mañana a logro hasta el domingo
 
El próximo sábado 22/11/14 se organiza el III Mods vs. Rockers en Logroño, como aniversario del STEREO Rock 'n Roll Bar.

A las 16:00 en la puerta del bar.
 
Por si algún riojano más cae por estos lares, si le apetece que le pase el telefono a klauslapon que tenemos un grupillo de Whatsapp.

Birrasssss que ahora entran fresquitas
 
He oído Riojano!!!! aquí hay uno!!....sin harley todavía pero mirando arduamente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. El teléfono que se lo tengo que mandar por mensaje privado no?

Pintasss
 
Buenas Hijo de La Rioja! Exacto, pásame el número por privado y te meto en el grupo de Whatsapp. Solemos quedar los fines de semana a dar el voltio, almuerzo y tal... Disfrute del bueno!

Suerte con la búsqueda de tu burra. Si te animas ya sabes! Birras y tintos!
 
Buenas Hijo de La Rioja! Exacto, pásame el número por privado y te meto en el grupo de Whatsapp. Solemos quedar los fines de semana a dar el voltio, almuerzo y tal... Disfrute del bueno!

Suerte con la búsqueda de tu burra. Si te animas ya sabes! Birras y tintos!

Perfecto, en cuanto me pille una moto te escribo para que me metas al grupo y dar unos buenos rutes...tengo unas ganas!!!
Birras paisano!
 
hola! qué andais? pues eso ahora que viene el frio invierno apetece dar unos voltios por ahí o qué!!, donde soléis quedar esos del grupo de whatsapp de klauslapon?
 
Buenas HDPaco!

No tenemos un lugar, día u hora específico de quedadas... Hablamos por el grupo de whatsapp y lo acordamos. Si te apetece estar al tanto, me envías por privado tu número y te agrego.

Birras! V's!
 
Última edición:
Aquí hay otro riojano estrenando su Sportster... en cuanto haga bueno me apunto a una salidita, pero que sea en domingo!!!
 
Buenas Pelobola! Como he puesto otras veces, si te apetece que te meta en el grupo de whatsapp me mandas el teléfono por privado.

Birras!!
 
Atrás
Arriba